Espejo… espejito….


Hola loler@s!!! Nunca os ha pasado que habéis tenido un evento y habéis acudido a esa amiga, hermana o prima para pedirle consejo???
Pues Carmina Díaz Corpas es esa amiga del alma que os va a aconsejar… Ella cuenta que de esa experiencia ha surgido este negocio… Siempre era esa amiga a la que todas consultaban…

Interior de “Espejo…Espejito”… La foto es de Marina López.
Se formó a distancia en el Campus de Moda de Madrid, como “Personal Shopper”. Y a principios de mayo de este año echó a andar su negocio. 
Ella intenta que sus clientas se sientan cómodas, te sirve café o limonada, y te hace un servicio completo. Desde maquillaje (es asesora de Mary Kay) hasta nutrición ya que también es asesora de Nutricare… 
Ella empezó vendiendo su propio armario, ropa que ya no se ponía porque no le gustaba o no quería por diversos motivos, etc… Poco a poco, compra ropa nueva, también ropa que en las rebajas esta súper barata y la pone a la venta en su propia tienda. Además cuenta con alquiler de trajes para eventos, (además tiene bien diferenciada la parte de venta de la zona de alquiler).
Por ejemplo, que tenemos una boda pues los vestidos largos dependiendo de la firma pueden oscilar desde 30 a 50€ y cada complemento que le añades son 5€ más sobre ese precio (zapatos, bolsos, pendientes, anillos, peinas, diademas, cinturones, tocados, etc…)… El tallaje de las prendas va desde la 36 hasta la 44… 
Bueno y qué os parecen los dos modelos que me ha escogido???
Fotografía de Marina López

Fotografía de Marina López

Fotografía de Marina López

Fotografía de Marina López
Qué cabeza la mía que no os he dicho como se llama, “Espejo… Espejito”… 
Este negocio lo podéis encontrar en calle REJAS DE LA VIRGEN, 3… Y Carmina gustosamente os atenderá con cita previa en el teléfono 635091170…
Y finalmente os presento a la guapíiiiiisima Carmina Díaz… 
Fotografía de Marina López
Muchísimas gracias a Carmina por poner a disposición de “El Rincón de Lola” su negocio y a Marina López muchas gracias por estar siempre dispuesta para hacerme fotos… Como ya sabéis en los laterales tenéis los link de interés… Qué seáis muy felices (como yo lo soy en este momento…) cuanto más mejor… Hasta el próximo post… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *