Desayunando y Conociendo a la Gley familia…


Hola mis Loler@s!! Parece que ya sí que sí, el otoño se siente, con su lluvia y su fresquito…

En el post de hoy vengo a hablaros de “Laboratorios Gley de Brech“, una empresa granadina que lleva 35 años el el mercado nacional de la “Cosmética Profesional”…
Aunque como suele ocurrir en ocasiones, “nadie es profeta en su tierra”, ya que Gley de Brech cuenta con mayor número de clientes fuera de Andalucía… Pero está tendencia esta cambiando, ya que poco a poco se está posicionando en Granada…
Son fabricantes, comercializadores e investigadores. Cuentan con departamento de I+D+i además de diversos acuerdos con entidades externas como por ejemplo la Universidad de Granada…


  El lunes pasado en el Hotel Nazaríes, realizaron la presentación de las novedades del primer trimestre de la temporada (ya que ellos se rigen al igual que los cursos escolares)…








Prepararon un desayuno que pudimos compartir con el nuevo gerente de la empresa Luis Miguel Navarro, Alicia Martín (quien lleva 15 años trabajando como adjunta de dirección en Brech), María José Rodríguez (responsable de zona) y Miriam Jiménez Tribumiwi (quién impartirá unos cursos estupendos)…

Novedades:
  • Lanzamiento nueva línea de aceites esenciales y vehiculizantes 100 % natural, sin aceites minerales, sin parafinas.
  • Relanzamiento línea concepto zen con aceite de Moringa “El Oro Líquido de la Eterna Juventud” Tratamiento Antiarrugas y Lifting. Este producto es genial, lo tienen en el mercado desde hace 6 meses, el principal activo viene extraído del árbol “Moringa Oleifera” que está en el Tibet, este árbol es conocido como el árbol de la Vida. 
  • Próximo lanzamiento nueva Línea para pieles con manchas
  • Próximo lanzamiento Nueva Línea Solar que cubre todos los espectros, UV e Infrarrojos. Incluirá un aceite seco con Weit Skin.

 Promociones:


Como buenos Granainos les gusta llevar la tierra a todas partes. Desde hace un tiempo han creado una Edición Limitada para Navidad Con Cofres. Anteriormente lanzaron el Cofre Nazarí, este año por Navidad lanzan el Cofre Taracea. Disponible desde Finales de Octubre.

Solo puedo dar las gracias a toda la #gleyfamilia y a Juana Addiction por la invitación… Fue un evento organizado con mucho gusto y del que pudimos aprender mucho… Si me seguís por facebook, allí tenéis los vídeos explicativos…

Besos Mil!! Mis Loler@s FELIZ FINDE!!!  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *