MIA COSMETICS PARIS


Cómo vais Loler@s míos?? Si os digo la verdad no pensaba estar escribiendo tan pronto, en un principio me planteé dejar muchos post preparados en Navidad, después por problemillas de salud deseché la idea y pensé volver en enero, parece ser que ni un extremo ni el otro al final podré dejaros algunos post para estás Navidades…
Hoy vengo a hablaros de MIA COSMETICS PARIS, hace unos meses hubo un evento en Granada para probar estas lacas de uñas, pero no pude acudir sin embargo desde MIA COSMETICS PARIS han sido tan amables de enviarme esta preciosa cajita para probar estos esmaltes… 

Laurens Cosmetics nace con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda. Diseño, sofisticación, calidad e innovación son sus señas de identidad. 
Son esmaltes fabricados en Francia, libres de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor y resinas de formaldehído. Prolongan la duración del esmalte con la base coat y top coat. Tienen una avanzada tecnolgía de color y un pincel “EAB”, procurando una máxima cobertura.
Me maquillé las uñas para Nochebuena, y continúa intacto el esmalte de hecho podéis visitar mi instagram @elrincondlola donde voy a poner una foto con el esmalte rojo y las uñas tal como las tengo hoy día 28 de diciembre para que juzguéis vosotros mismos… 
Hasta aquí el post de hoy no sin antes darles las gracias de nuevo a MIA COSMETICS PARIS, por este regalo de Navidad tan maravilloso y de tanta calidad y emplazándoos para que visitéis sus  redes sociales, @miacosmeticsparis…
Espero haberos entretenido un ratito, un fuerte abrazo y ánimo para todos los que como yo no llevéis bien las Navidades… Besis mil!!! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *