Mañana de Primor….


Hola mis Loler@s!! Al fin encuentro un pequeño “oasis” de paz y tranquilidad para contaros cositas… Ya sabéis que entre el trabajo, los estudios, los eventos, los compromisos y lo que día a día surge de imprevisto no puedo tener el blog  todo lo actualizado que me gustaría. Pero siempre tenéis la opción de instagram y twitter donde me encontráis a diario @elrincondlola.
Está Navidad, me llegó un correo de María, Porporaporpita, blogger y youtuber. Donde me invitaban a un encuentro de bloggers y youtubers en Granada. Concretamente en la perfumería PRIMOR de Calle Recogidas. Porpora es quien lleva la relación con las bloggers y youtubers  por RRSS, así que si aún no la conocéis (que lo dudo horrores) os dejeo enlazado su canal para que la visitéis…
La mañana del 14 de enero nos atendió Giannella, quien nos habló de algunas novedades de PRIMOR y nos invitó a dar nuestra opinión y contarle todo lo que echásemos en falta o no creyésemos que funcionaba bien y nos invitó a hacer un tour en su compañía por la tienda…

De izquierda a derecha: Kisses_by_isel, Esthervic, Tativia y Porporaporpita.

 
Finalmente nos hicímos fotitos con Porpora y nos hicieron estos regalitos, lo cierto es que fueron súper generosos…

Productos de la firma “TAÏ & JÔN” para mimar nuestros cuerpos…

Máscara de pestañas de Yves Saint Laurent y tratamiento anti age de Clarins…

Casi lloro al ver la bolsita de DIOR… Minitalla de Miss Dior, Minitalla de Sauvage y espejito de Collistar…

Para mi la joya de la corona que merece foto a parte… El labial 999 de DIOR, y encima MATE como a mi me gustan….
Sólo me resta dar las gracias a PERFUMERÍAS PRIMOR y a María PORPORAPORPITA por esta invitación y por supuesto a mis compis por la maravillosa compañía. Aunque echásemos de menos a Mari.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *