BLOGGER TOUR en BELMODA 2017


Hola Loler@s!!! Vuelvo una semana más y en esta ocasión para hablaros del BLOGGER TOUR que este año guió la bloguera ÚRSULA PADIMA de ENTRE TELAS Y RETALES, con motivo del Salón Andaluz de Boda y Comunión BELMODA 2017. Este salón se celebró entre los días 27 y 29 de enero, el blogger tour fue en concreto los días 28 y 29. 
 
 
Visitamos alrededor de unos 20 stand, de temática variada. Vimos todo lo que a unos futuros novios se le puede plantear al preparar su futura boda. Desde el vestido de la novia, hasta la mesa de chuches, pasando por fotografía, flores, regalitos para los invitados, vestido de la madrina, de las invitadas, maquillajes, peinados, etc… Úrsula no escatimó en ponernos al día en todas las tendencias.
 
También y gracias a ILBIRA MOTOR (patrocinador de este salón), acudimos a varios desfiles de sellos tan prestigiosos como MANILA, ESTHEFAN, CLAUDINA MATA, EL TALLER DE REGINA, ROSAPEULA o DIÁKARA NOVIOS…
 
El recorrido lo empezamos en PERFECT 4 YOU donde la dueña y su hija nos contaron como realizan sus trabajos, como se inspiran y nos dejaron probar y tocar todo lo que quisimos. Se trata de una artesana de los tocados, que elabora sus trabajos a gusto de la clienta y con una materia prima propia…
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
Si os soy sincera no recuerdo a que stand fuimos después así que voy a ir poniendo las fotos de los stand un poquito según vea jejeje…
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.

 
 Otro de los stand que visitamos fue el del peluquero SANTIAGO DEL RÍO, ya sabéis que lo podéis encontrar en la calle Solarillo de Gracia…
 
En este espacio que se habilitó para Santiago nos peinaron a todas las integrantes del blogger tour, a mi en concreto me hicieron dos trencitas de espiga y me rizaron el pelo con plancha, salí súper contenta y Santiago tuvo dos detallitos para cada una de nosotras…
 
 
 
 
 
 
Pudimos disfrutar de la pasarela como ya he comentado al principio, os voy a dejar algunas fotos para que os hagáis una pequeña idea pero os aconsejo que os paséis por mi página de facebook EL RINCÓN DE LOLA donde están colgadas muchas más… 
 

 
En el stand del restaurante LAS YUCAS se portaron genial con nosotras, nos prepararon un martini royal y después un mojito de melón, nos pusieron un video y pudimos hablar con los responsables del complejo hostelero un rato…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como ya hiciese el año pasado Gema de EL TALLER DE REGINA, nos recibió calurosamente junto a su madre y nos prepararon un pequeño ágape que nos vino genial para recuperar fuerzas. Además nos había preparado una sorpresa, teníamos que formar un look con los vestidos y complementos que ella nos iba a dejar y el que más “me gustas” tuviese ganaba. Y la afortunada fue ESTHERVIC (de los cual me alegro un montón)…
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
Es muy importante los tratamientos que las novias y novios se hacen antes del gran día y para ello no podían faltar stand de belleza o de estética. En este caso os voy a hablar de PELO STOP, un centro de depilación que podéis encontrar en calle Pedro Antonio de Alarcón 70…  
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
 Pero el momento digamos “más cómico” fue cuando llegamos al stand de la EVENTONETA, donde intentamos meternos todas las blogueras en esta furgo tan chula… Y es que ¿Por qué no ser un poquito originales? 
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
Todo no iba a ser ver cositas para nosotras también vimos trajes para los novios y los invitados en stand como DIÁKARA NOVIOS o PURO EGO, donde Emilio Durán nos contó que su tienda cuenta con trajes hechos en España (algo que a mí particularmente me parece estupendo)…
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
 Para finalizar el recorrido del sábado lo hicimos con un stand de Alcalá la Real, ÉLITE NOVIA, donde nos hablaron de las tendencias en cuanto a vestidos de novia para este año, destacando las espaldas joya…
 
Esta foto pertenece a Alba amiga de Úrsula Padima y a ella misma.
 El tour del domingo los iniciamos con Inés Sánchez, que nos dejó en la manos de Koko Alcalá, pero que mejor que escuchar al propio Alejandro hablándonos de las tendencias de maquillaje… Os dejo este video, de mi canal de youtube donde subo videos de los eventos a los que asisto, EL RINCÓN DE LOLA
 
 
Y por último y no por ello menos importante este fabuloso blogger tour se despidió en el stand de NANÁ LA COSTURERA, donde nos atendieron de lujo y me pude probar esta maravillosa pamela.
 

 
Este atelier lo podéis encontrar en La Zubia, al frente del cual está Toñi, la costurera…
Podéis encontrar desde tocados, esparteñas y cualquier tipo de detalle que hagan de una boda un día único… 
 
 
Pues hasta aquí el post de hoy, visitamos algunos otros stand, pero la verdad que estos de los que os he hablado fueron los que me gustaron más, por su originalidad o por ser simplemente algo diferente a todo lo que estamos acostumbrados a encontrar en este tipo de ferias… 
Solo me queda despedirme hasta el próximo post agradeciendo nuevamente a Úrsula Padima que haya contado conmigo y a todos los stand de BELMODA 2017… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *