La tendencia de colores primavera/verano 2017 según PANTONE…


Hola mis Loler@s!! Hacía mucho tiempo que no traía un post de moda, con fotos mías… En esta ocasión, llamada por la curiosidad y haciéndome eco de lo que todo el mundo habla y de lo que todas las youtubers y bloggers nombran “PANTONE- GREENERY”, vengo a hablaros de los colores que serán tendencia para la primavera/verano 2017 después de las semanas de la moda… 
 

 

Pantone Inc. Es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), el Pantone es un sistema de definición, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.
 Este sistema es el más reconocido y utilizado para el control de colores.
Pues bien según el Instituto Pantone el color de moda para el 2017 es el GREENERY, un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse y nos habla del florecer primaveral que tan cerca esta….
Y está es mi interpretación del GREENERY:
Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic…

Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic…

Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic…
 
El abrigo es “old” me lo regaló mi madre hace varias navidades y después de comprarlo no le gustó me regaló otro marrón de corte militar. Así que este quedó en el armario olvidado y abandonado pensando que no me lo pondría mucho más… Y quién me iba a decir que gracias a PANTONE lo iba a volver a utlizar…
¿Qué os parece? A mi me gusta mucho, aunque reconozco que tampoco se puede abusar mucho de este color y que no combina con todos los demás colores. Pero el corte del abrigo que sea entallado me gusta mucho…
Hasta aquí el post de hoy, tengo que agradecer a Esther Cabello Labrat por hacerme de fotógrafa, si no la seguís hacerlo a través de @esthervic…
Un besote, y a quien tenga “acueducto” como yo a disfrutar muchiiiiisimo… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *