Depilación con Láser Alejandrita en Pelostop…


Hola mis Loler@s!!! Hoy os traigo un post “beauty”. En BELMODA, visitamos el stand de PELOSTOP y nos dieron la oportunidad de poder visitarlos en su centro de C/Pedro Antonio de Alarcón, 70… Yo lo hice el miércoles pasado…

Pensaba que me darían una sesión de prueba y podría decidir si contratar un bono o no. Pues no!!! Me recibió Vanessa Ruíz y me dio información personalizada, me habló de pelostop como empresa, me hizo una prueba y analizó mi tipo de pelo. 
Esto último es muy importante ya que PELOSTOP nos garantiza la eficacia de sus tratamientos de depilación, a través de un compromiso de garantía de un año…
Os presento a Vanessa Ruiz.

En España nos podemos encontrar con 56 centros PELOSTOP aproximadamente, cuentan con dos tipos de láser el de DIODO y el ALEJANDRITA. El “Láser Alejandrita” es para gente de piel clara pero con pelo oscuro, mientras que el “Láser de Diodo” es para más variedades de pelo, por ejemplo para pieles bronceadas. Las sesiones con “láser Alejandrita” para que sean eficaces tienen que ser de un mes y medio, mientras que por su parte las de Diodo tienen que ser de dos meses, debido al ciclo del pelo… Toda está información me la dio Vanessa… 

 

 Pues hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado el Láser Alejandrita? Espero haberos entretenido un ratito o serviros de ayuda… El 30 de marzo volveré, así que ya os contaré la evolución. Si me seguís en mis RRSS podréis ver los regalitos tan chulis que me hicieron…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *