Conociendo Nineta de Canela…


Buenos días!!! Comienzo de semana y hoy os traigo post de moda… En concreto el lunes pasado estuve visitando a Tamara Martos propietaria de NINETA DE CANELA. Este comercio lo podéis encontrar en pleno centro, en calle Trinidad número 2…

Tamara abrió el 19 de septiembre de 2016, en las RRSS describe su negocio como: “Mundo dedicado a la moda, somos fieles a las tendencias y a nuestro estilo propio, para ir a gusto con una misma”…

 NINETA DE CANELA trabaja con muchas firmas entre las cuales podemos encontrar LUCUIX, NATURE, FRANCK HERVAL, COMPAÑÍA FANTÁSTICA, MARTA EN BRAZIL, LEBASI…


También cuenta con gran variedad de complementos, no sólo cuenta con ropa. A excepción de calzado puedes salir vestida y aderezada para una ocasión especial, gracias al asesoramiento y la amplia variedad con que cuenta Tamara en su negocio.

 En concreto para mí escogió dos look súper primaverales:

Vestido de COMPAÑIA FANTÁSTICA…

Vestido de COMPAÑIA FANTÁSTICA…

Aquí podéis apreciar un detalle del estampado y como veis el detalle de los complementos con que cuenta…
























 Para un look más sofisticado quizás para una ocasión más especial, Tamara pensó que me quedaría genial este mono, en tono verde esmeralda de LEBASI… ¿Qué opináis? 




LEBASI es una firma malagueña, quizá sea lo que más me ha gustado del concepto de moda que tiene NINETA DE CANELA, y es que todo es fabricación española…

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que si estáis buscando un look para una celebración especial os haya ayudado. NINETA DE CANELA podéis encontrarla en instagram como @ninetadecanelagranada y en wixsite.com como NINETA DE CANELA… 

Muchísimas gracias Tamara Martos por confiar en mí y querer realizar esta colaboración con el “Rincón Lolero”… 
Aquí os presento a Tamara Martos…
Loleros ya sabéis que nos vemos a diario por las RRSS enlaces al principio del blog, besitos…..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *