Gloria Vargas y como reinventarse profesionalmente…


Hola mis Loler@s!!! Ya en el ecuador de la semana, casi rozando con los dedos el finde os vengo a contar lo que hice el domingo pasado (2 de abril)… De un inocente comentario en instagram surgió una visita para conocer MARIAN&ME… 
Aquí os presento a Gloria Vargas la cara y la artesana que hay detrás de MARIAN&ME.

MARIAN&ME es un juego de palabras, Gloria considera que su hija es la causante de que ella montase su tienda online y se lanzase a esta nueva aventura, por ello el nombre de su tienda no puede ser otro que el de su hija Mariana.
Gloria era creativa de publicidad, de hecho no hay más que ver la creatividad que desprenden sus diseños y trabajo en general. Por temas personales un día decidió embarcarse en esta nueva aventura (justo Mariana tenía cuatro años y David uno y medio) y en abril del año pasado se hizo autónoma.

¿Qué podemos encontrar en MARIAN&ME? Desde complementos para el pelo, collares, bolsos hasta mochilas para los más pequeños. Lo más destacado es que son diseños exclusivos y originales, donde se cuida el más mínimo detalle. De hecho Gloria está abierta a todas las sugerencias de sus clientas, es decir, personaliza los diseños. 
También, para mí lo más importante, es que todo es hecho en España, los materiales los compra en Madrid, Sevilla etc… 
Trabaja desde casa, de hecho se ha adaptado un espacio en su garaje donde tiene su pequeño atelier, con máquinas especializadas para corte y confección de sus diseños.
¿Qué dónde y cuándo la podéis encontrar? Pues el primer sábado de cada mes en el zoco del Paseo del Salón y los segundos domingos de cada mes en el zoco del Campo del Príncipe. Ah ¿qué no eres de Granada? No hay problema puedes acceder a su tienda online y hacerle el pedido que desees (os enlazo aquí su tienda online) MARIAN&ME.
Ahora os enseño con lo que piqué: 

Pues hasta aquí el post de hoy, la próxima cita donde podréis encontrar a MARIAN&ME será en “WE LOVE MARKET”… Si no podéis esperar visitad su web y sus redes sociales @marian&me (instagram, twitter y facebook)…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *