Suavina reforma su formato y sus ilusiones…


Buenos días!!! Vamos a comernos la semana o qué?? Pues claro que sí Loler@s míos… Y si nos tenemos que comer la semana tenemos que hacerlo empezando por los cuidados que ya sabéis que en este rincón son muy importantes…
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde LABORATORIOS CALDUCH, para participar en un precioso proyecto… Con más de 135 años de historia, Dermo SUAVINA de Laboratorios Calduch ha dado un salto generacional, y ha renovado su formato y sus ilusiones para llegar un poco más lejos con su bálsamo labial…

Me hicieron llegar el siguiente paquete, que contenía: 5 cajitas de este bálsamo con el nuevo envase (elaborado con un material mucho más seguro, un cierre hermético y con más producto), 1 cajita del anterior envase (que en breve será retirada) y 2 de sus antiguos prospectos con los cuales me cuentan mejor su historia…
Este bálsamo labial está formulado a base de aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas.
 Tiene un olor agradable, una mezcla entre cítrico y mentolado. Dejando nuestros labios hidratados y protegidos para las épocas de frío o para los próximos calores.

¿Qué os parece? ¿Os apetece conocerlos? Pues sólo tenéis que visitar su web LABORATORIOS CALDUCH o su instagram @dermo_suavina…

Pues hasta aquí el post del lunes, ya sabéis que el miércoles nos vemos os adelanto que será un post de moda, donde os voy a hablar de mi amiga MILA MORENO BOUTIQUE… Feliz semana..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *