¿Todos llevamos un escritor dentro?


Hola mis Loler@s!!! Hoy empiezo el post haciéndoos una pregunta, ¿vosotros creéis que todos llevamos un escritor dentro? BOOLINO nos reta a descubrir si es así o no…
Como ya sabéis colaboro con BOOLINO desde hace tiempo, en esta ocasión me ha enviado “Descubre al escritor que llevas dentro” de Christopher Edge…

Este libro contiene todo lo que necesitas saber para conseguirlo. Puedes descubrir cómo planear argumentos, imaginar mundos, añadir giros. Acción y conflictos con la ayuda de profesionales de la escritura y de los consejos de grandes autores.
¿Os cuento un secreto? Este blog empezó de la necesidad de escribir. Siempre me había gustado escribir, pero la verdad que un libro como este me hubiese venido de perlas, porque no sabía como crear tramas, ni como añadir giros a las historias que escribía. 
No sé si fue mejor empezar con el blog o hubiese sido mejor que hubiese aparecido en mi adolescencia este libro jejejejeje… 
Indicado para mayores de 12 años, si creéis que tenéis un pequeño “Vargas Llosa” o una pequeña “Ana María Matute o Espido Freire”, pueden ir cogiendo tablas con este libro… 
Breve pero interesante, hasta aquí el post de hoy… Ya sabéis que en las RRSS estoy a diario. Podéis dejarme un comentario contándome si lleváis un escritor dentro o si lo sois en silencio… Hasta el lunes Loler@s!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *