Boolino nos instruye en el noble arte de escribir…


Hola chicos!!! De vuelta por estos lares hoy os traigo otra colaboración literaria con BOOLINO. En esta ocasión “El arte de escribir” se llama el libro que me han enviado. ¿No os recuerda a cierta tipografía muy famosa?

 Este libro es un manual práctico y una fuente de inspiración para desarollar proyectos basados en la escritura. Comienza por una breve historia de la caligrafía, el lettering y la tipografía, repasa materiales que se emplean para la escritura, analiza la construcción de los distintos alfabetos y propone una serie de proyectos para utilizar la caligrafía.

Incluye ideas para…
  • Hacer invitaciones
  • Elaborar puntos de lectura
  • Diseñar camisetas
  • Decorar tazas
Pertenece a la editorial B+ (grupo Z).
Y vosotros ¿no os habéis lanzado a realizar un famoso “bullet journal”? Yo lo he intentado pero la verdad que las letras no me quedaban bien, también es cierto que todo es práctica, intentarlo, hacerlo mal y volver a intentarlo hasta que van saliendo cada vez mejor. Por eso me decidí a coger este libro de BOOLINO “El Arte de Escribir”, porque creo que para mi futuro bullet journal me va a venir de lujo…
Hasta aquí el post de hoy espero que os sirva de ayuda a todas y todos aquellos que estáis interesados en el “SCRAP BOOKING”, a mí por falta de tiempo me suele dar por temporadas… Nos vemos el miércoles Loler@s!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *