MODADNJAÉN


Hola mis Loler@s!! Qué tal?? Cómo van esas vacaciones?? Las mías?? un no parar de visitar amigos. Realmente no te das cuenta de lo que te quiere la gente hasta que no te exigen que vayas a pasar unos días a su casa jajaja…
Unos de esos amigos que por supuesto en cuanto supieron que estaba de vacaciones no dudaron en contar conmigo, fueron los de GRANADA DE MODA… El día siete de julio (San Fermín) se iban a Linares para acudir a MODADNJAÉN… Y me propusieron ocupar una plaza en su coche…

Y claro “La Lola” que es mucho de apuntarse a un bombardeo allá que fue… Os preguntaréis ¿y qué es MODADNJAÉN? Un foro creativo sobre moda, nueva artesanía y diseño donde se dieron cita más de veinte creadores de referencia nacidos en Jaén… ¿Vosotros sabíais que Euphemio Fernández era linarense?
La primera cita fue en El Pósito (antiguo almacén de grano de la villa de Linares, actualmente centro de interpretación de la ciudad) donde asistimos a una mesa redonda, allí se habló de “La experiencia desde lo local a lo global”, de diseñadores de la tierra que hoy poco a poco se están posicionando no solo a nivel nacional, como son; Curro Coronel, Euphemio Fernández, Inmaculada Vergara, Belin, Carlos Buendía, Felicidad Perea… A mí personalmente me pareció muy interesante, puesto que hoy en día digamos que yo en ocasiones (sin ser artista) me planteo muchas veces dejar de hacer ciertas cosas que me gustan, porque la gente de tu alrededor no tiene el mismo concepto o percepción de las cosas que tú…. Entonces, tienden a desanimarte, en ocasiones lo hacen inconscientemente, pero es muy importante que se crea en lo que se hace  y que se trabaje duro…
Para finalizar este pequeño viaje relámpago a Linares con GRANADA DE MODA, asistimos en la antigua Estación de Madrid a un cóctel, donde como veis pude fotografiarme con diseñadores como Euphemio Fernández…
 En ese cóctel pudimos intercambiar opiniones de lo que habíamos visto y escuchado, incluso hicimos una cata de aceite. No puedo más que agradecer como siempre a GRANADA DE MODA (Valeria, Nathalie y Julio) que siempre se acuerden de mí y me traten con tanto cariño, así da gusto acercarse a la moda…
Sí queréis saber lo que nos contaron todos estos jóvenes artistas, en mi fan page de facebook podéis ver un video… Hasta el próximo post!!! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *