Disfrutando de una invitación muy especial a CALMER…


Hoy vengo a hablaros de una visita muy especial, fue al principio de mis vacaciones (las cuales van ya por la mitad) y fue gracias a Merche Jiménez, dueña de CALMER en Albolote, concretamente en  calle Real, 1. 
CALMER es un centro de distribución, formación, cosmética y maquillaje. Cuentan con firmas como ANUBIS o TRANSPARENT CLINIC, está última pertenece a laboratorios Anubis. Quienes ofrecen cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. 
Aquí me podéis ver con Merche Jiménez justo cuando me iba a hacer una cata de color…

Tengo que decir que en todo momento me sentí súper cuidada, en primer lugar Merche nos realizó una cata de color a Valeria y a mí. ¿No os lo he dicho? los amigos de GRANADA DE MODA me acompañaron… 

Con la cata de color se puede intuir el color que más nos favorece, este servicio que oferta Merche suele durar una hora aproximadamente.
Después de esto, el equipo de Merche me realizó una higiene facial (a mi nariz le hacía mucha falta la verdad)… Para ello utilizaron productos de ANUBIS, realizaron una exfoliación con oxigenación, dos peeling diferentes, en uno se hacía una renovación y en el otro la eliminación de células muertas. La extracción de “puntos negros” o sebo lo hicieron con aceite de sésamo. El tratamiento facial que me aplicaron contiene unos principios activos que dieron más luminosidad a mi rostro.

 Pero por si todo esto fuese poco, no me dejaron irme sin una manicura permanente en un tono rosa clarito, al ser morena ese tono ha resaltado en mi piel durante tres semanas… 
No puedo estar más agradecida a Merche Jiménez y a todo su equipo, no dejéis pasar la ocasión de visitar su centro, CALMER. Os sentiréis especiales… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *