Ab7 empresa granadina que pone al alcance de todos los bolsillos cosmética personalizada de lujo..


Como ya sabéis súper Lola, súper sónica, se apunta a un bombardeo y el pasado jueves trece cuando a las once de la mañana, en Granada ya estábamos a 37 grados, desafiando a las temperaturas junto a Mery Cárceles y GRANADA DE MODA, fui a hacerme un “diagnóstico de piel”… 
¿Dónde? En Ab7, en calle Mozart 7… ¿Qué tiene de especial? Para mí principalmente que es una empresa granadina, y hay que hacer patria y apoyar a los paisanos, porque si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. En segundo lugar, es cosmética de lujo para nuestra piel y a un precio súper asequible… 

Tanto a Mery como a mí, Ángela Batllés nos hizo un diagnósitco de piel. En primer lugar nos preguntó nuestros datos personales (ya que nos envió por email el resultado de nuestro test), hábitos de vida e higiene facial, etc…
Lo primero que midió fue la HIDRATACIÓN, los niveles de hidratación, como Ángela nos explicó dependen de varios factores, el agua que se bebe, el nivel de estrés, los cambios de temperatura y la calidad de los cosméticos que se utilicen. En mi caso, ya sabéis que siempre estoy diciendo que tengo la piel grasa, por ello utilizo a “cascoporro” productos que me matifiquen y quizás entre esos productos y que me cuesta la vida beber agua en verano pues tengo la piel un poquito deshidratada, en unas zonas más que en otras por ejemplo contorno de ojos y frente…
Esta foto pertenece a GRANADA DE MODA, Julio Aranda. 
 Después Ángela me midió la SEQUEDAD que va del 0 al 100%, la sequedad depende de las hormonas de la piel. Se puede regular tanto el exceso de grasa como la sequedad extrema con un cosmético destinado a ello. En concreto me midió en la zona de la frente, el pómulo y el mentón porque son zonas más heterogéneas entre ellas. En mi caso frente y pómulos los tengo normales y el mentón graso… Aunque la conclusión de la experta fue que es normal…
Esta foto pertenece a GRANADA DE MODA, Julio Aranda.
 También es muy importante tener conocimiento de la ELASTICIDAD de nuestra piel, característica que se mide a través del colágeno y la elistina. Los niveles de elasticidad dependen de la genética y responden a la cantidad de colágeno que la piel sea capaz de fabricar. Una buena concentración de activos en una crema pueden aumentar este valor. En mi caso estoy súper contenta, porque me salió bastante bien para la edad que tengo (33 años), tan sólo debo de prestar un poquito de atención a la zona del cuello.
Esta foto pertenece a GRANADA DE MODA, Julio Aranda.
 ¿Vosotros sabíais que hay seis fototipos de piel? Me pareció súper interesante todo lo que nos fue contando Ángela. En cuanto a PIGMENTACIÓN mi fototipo es mediterráneo, soy tendente a tener manchas debido a la variación de pigmentación de las zonas de mi rostro. Mi factor de protección ideal sería un 30… 
Esta foto pertenece a GRANADA DE MODA, Julio Aranda.
 Para finalizar este completísimo diagnóstico de piel, Ángela utilizó una MICROCÁMARA, ¿cuál fue el problema? pues que iba maquillada, pero un dato que para mí fue súper interesante y de gran ayuda es que mi maquillaje no es el mejor para mi piel. Ya que según pudimos ver obstruye los poros, no deja respirar a mi piel y fue imposible que pudiésemos ver nada a través de la cámara…
¿Qué os parece esta experiencia? A mí me ha encantado conocer mejor mi piel, además esto hace que pueda cuidar esas zonas donde la dueña y responsable de Ab7 me ha advertido de peligro… 
Pues hasta aquí el post de hoy, como siempre os reemplazo al siguiente, y doy las gracias tanto a GRANADA DE MODA como a Ab7 por el trato recibido y la oportunidad… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *