Mis nuevos aliados… Los Parches Descongestionantes al Aciano de KLORANE…


Hola mis Loler@s!! No sé por donde empezar, os preguntaréis ¿pero qué le ha dado a la loca esta? Ya sabéis (y si no lo sabéis es porque no me seguís y es la primera vez que me leéis, con lo cual aprovecho para deciros que tenéis un “botoncito” a vuestra derecha y cuando lo pulséis, automáticamente pasáis a formar parte de la familia Loler@) cuando os tengo que hablar de un producto en profundadidad, dando mi opinión lo suelo hacer en los post de “PRODUCTOS ACABADOS”.
Pero estoy tan contenta y tan agradecida a este producto, que se merece un post para él sólo…

Se trata de LOS PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO de KLORANE. Hace un tiempo que me venía notando el contorno de los ojos súper reseco y en ocasiones irritado (imagino que de la misma sequedad). Así que me acordé que allá por 2015 (mi annus horribilis) mi blog fue Blog Official Tester de KLORANE. En aquel momento por mi situación personal a penas tenía fuerzas ni mentales, ni físicas para abrir paquetes, hacer fotos y mucho menos probar productos. Así que conforme llegaba del hospital y los recogía en correos los iba apilando, tiempo después los saqué de los paquetes y los fui metiendo en el mueble del baño… 
Hasta que el otro día me acordé del ACIANO…  El agua floral de aciano es calmante y suavizante, pero a parte estos parches también están enriquecidos con agua floral de árnica que es drenante y descongestionante… 

Así que decidí probarlos, me los puse y los dejé actuar 20 minutos, cuando los retiré con los dedos me dí un pequeño masaje, como indica en el propio sobre… Y ¿sabéis qué? MANO DE SANTO… La cajita contine siete sobres con dos parches cada uno y no puedo estar más satisfecha… Si tenéis bolsas, sensación de sequedad en la zona de la ojera, congestión o hinchazón los recomiendo muchíiisimo… Y si ya queréis intensificar más aún su eficacia, ponerlos en el “frigo” unos minutos antes… Y luego me contáis claro jajaja… 

¿Os cuento una anécdota? Justo me los puse y vino el mensajero, yo pensando que sería un señor borde como de costumbre, me los dejé puestos y cuando abrí la puerta… Era el repartidor “mono”, tuvo que pensar: “esta muchacha está como las maracas de Machín”… jajajaja

Bueno pues con un poco de humor termino el post de hoy y os animo a que probéis esta maravilla de LABORATORIOS PIERRE FABRÉ… Nos vemos por mis RRSS…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *