Manicureando en Laura Rama Centro de Estética Avanzada Maracena


Hola familia Loler@!! Que a mí me gusta hacerme la manicura es un hecho, ya sabéis que antes publicaba post con manicuras que yo misma me hacía… Pero como todo en la vida cambia, hoy por hoy no tengo tiempo para nada o mejor dicho para casi nada… Pero por suerte en Granada y alrededores contamos con muy buenos profesionales, como es el caso de LAURA RAMA. Una joven que lleva cinco meses con su centro abierto en pleno centro de Maracena, concretamente en avenida Doctor López Cantero, 11…

Desde mi humilde opinión las manos son una carta de presentación fundamental, ya no te digo si trabajas cara al público. Pero la verdad que una manicura bien hecha y bonita te presenta de otra manera ¿qué opináis? 
Si me seguís por mis RRSS sabréis que con esta, me he hecho ya tres manicuras permanentes, antes era muy reacia pensando que me estropearían mi uña… Pero desde que Jesús del blog EL RINCÓN DE JESÚS me hizo la primera, lo vi como una solución para ahorrar tiempo y tener las manos siempre perfectas….
Hace unos días “bicheando” en la aplicación de GRANADA DE MODA, me dí cuenta que se habían adherido nuevos comercios, boutiques, centros de estética, etc… Y me fijé en este centro de estética avanzada… 
Así que pedí cita y desafiando al calor (practicamente era fuego lo que caía) a las cinco de la tarde acompañada de los amigos de GRANADA DE MODA me acerqué a ver que colores me proponía Laura. La verdad que me quedé súper sorprendida, recuerdo que hace unos años la manicura francesa tuvo un “boom”,  me la hacía de noche cuidadosamente para no “espachurrarme” el tono blanco jajajaja, y pensaba que ya no se llevaba tanto, así que iba con la idea de hacerme algún color flúor. Pero Laura me aconsejó que me la hiciese con el filo blanco pequeñito y lo cierto es que tanto a Valeria como a mí nos pareció súper elegante. 
¿Qué os parece? ¿A que es muy elegante? Yo estoy súper contenta, además Laura es súper simpática, no tuvo problema en ir contándome todos los pasos que hacía y ¿sabéis lo que me gustó más de ella? La gran sonrisa que tiene…
Pero para rematar ¿sabéis qué precio tiene esta manicura? Tan sólo 14€, Laura tardó como unos treinta minutillos más o menos (quizás un poquito menos) y dura aproximandamente unas tres semanas… 
Lo primero fue dar forma y longitud a mi uña (cuadraditas por favor jajaja), después retiró pieles muertas o cutículas, me limó la base de mi uña para que esta quedase porosa y así el color se adheriese mejor. Posteriormente aplicó una base para evitar que mi uña se pusiera amarillenta al aplicar después el color. Una vez elegida la manicura que quería me puso una capa de un todo porcelana muy sutil, por supuesto cada vez que me aplicaba un producto metía las manos en las lámparas de rayos uva, estás lámparas son las únicas que secan este tipo de productos y hacen que cristalicen. Para finalizar aplicó un gel que una vez endurecido da brillo y hace que aguante la manicura… Ahhh se me olvidaba me aplicó un aceite para las cutículas con olor a piruleta ummm… 
¿Sabéis quién trabaja junto a Laura? Su hermana, ¿se puede contar con mejor compañía que la de una hermana o hermano? 
Pues si queréis conocer a esta profesional tan sólo tenéis que descargaros la app de GRANADA DE MODA, buscar en el apartado de negocios y ahí buscar estéticas…
 GRACIAS como siempre a la profesional, en este caso Laura Rama y a los profesionales y amigos de GRANADA DE MODA…  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *