Y si hablamos de nuevas incorporaciones???


Hola familia Loler@!!! Otra semana más del mes de agosto, ¿no os pasa a vosotros que hay meses que se os pasan volando? A mí julio se me pasó en un “pis pas”, ¿será cierto eso de que lo bueno si breve dos veces bueno? Creo que estoy divagando demasiado, y a vosotros lo que os interesa es que os enseñe nuevos productos que han llegado al tocador lolero, ¿verdad? pues vamos a ello…

 

Como ya os he ido contando en cómodas entregas, un día del mes de junio unas cuantas blogueras decidimos quedar invitadas por Mari Requena de MAKEUP WITH MARI… Y algunas marcas decidieron acompañarnos como es el caso de KROUS


KROUS es una empresa que tiene como objetivo buscar productos o fabricantes de cosmética que compartan con ellos la pasión por lo natural. KROUS garantiza que sus productos son libres de parabenos, siliconas, ingredientes de origen animal, ethylalcohol, aromatizantes o colorantes sintéticos. 
Para que probásemos alguno de sus productos nos enviaron la máscara de pestañas (junto con un espejito súper cuqui) DIZAO ORGANICS, la cual nos garantiza un cuidado 100% natural de nuestras pestañas:
  • Más de 95% de sus ingredientes son orgánicos.
  • 100% libre de productos químicos.
  • Potentes antioxidantes.
  • Protección medioambiental.
 Aún no la he probado, porque ya sabéis que no doy a basto ultimamente, pero no sé si quizás mañana me anime porque ahora que la tengo entre manos con ese olor a chocolate que dicen que tiene umm…
Promete volumen, longitud, efecto curva y además tratamiento intensivo. Será quizás por su formulación a base de granos de café orgánico y ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. 
Otra marca que quiso estar presente (como ha hecho ya en otras tantas ocasiones) fue LA CHINATA GRANADA. Este comercio lo podéis encontrar en calle San Antón 10, hace ya casi dos años os hable de él así que os enlazo el post, OLEOTECA LA CHINATA GRANADA.
Si en aquella ocasión fueron expléndidos, no menos lo fueron en esta última. Ya que nos enviaron dos productos estupendos:
  • Aceite milagroso, elaborado con aceite de olivo y siempreviva: Se trata de un aceite en seco que hidrata, suaviza y aporta a la piel un aspecto resplandeciente sin dejar residuo. Pero como bien dice, es un aceite multiusos y se puede utilizar incluso como mascarilla capilar…  Atentos próximamente a mi INSTAGRAM porque ya os contaré el resultado en mi cabello… 
  • Sérum anti-polución, elaborado con extracto de arroz rojo y cereza: Es un producto recomendado para pieles que están expuestas a la adhesión de impurezas en el rostro. Aporta luminosidad e hidratación. 
  Para finalizar el post, pero ojo no por ello menos importante os hablo de FARMAGRANADA… Si a un granaíno de “pro”  le preguntas por la iglesia del Perpetuo Socorro, te sabrá indicar sin ningún tipo de problema… Y justo enfrente os encontraréis al equipo de FARMAGRANADA. Profesionales con gran conocimiento y experiencia tanto en formulación magistral como en cosmética.

 

FARMAGRANADA nos hizo llegar una reperesentación de su gama de productos cosméticos de elaboración propia:
  • Loción tónico para piel grasa.
  • Gel exfoliante de rostro y cuerpo.
  • Serúm con proteoglicanos.
  • Muestrecitas de su: gel antiacnéico, crema despigmentante, crema hidratante oil free, concentrado antienvejecimiento.  

Además también añadieron un producto de LA ROCHE-POSAY, su agua micelar y dos complementos que me han venido de perlas para el veranito, un neceser y un palo selfie… 

Bueno familia hasta aquí el post de hoy, ¿os ha parecido interesante? ¿teníais curiosidad? Os espero muy pronto en el siguiente post, mientras tanto a diario me tenéis en mis RRSS…  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *