La historia de un esfuerzo personal: Siempre Perfectas 2


Hola mis Loler@s!!! Qué ilusión ya os puedo escribir desde nuestra nueva “casita”, espero que os guste y que aquí vivamos muchos y buenos momentazos… En está nueva andadura tengo que dar las gracias a GRANADA DE MODA, por la ayuda y el apoyo constante, además no sólo estreno sitio web si no que desde hace menos de una semana me podéis encontrar en el directorio de blogger de la APP de GRANADA DE MODA, es decir que ya soy “Blogger de GRANADA DE MODA”…

La verdad que 2017 está siendo un año de muchas alegrías para mí y para mi blog…

¿Quién va a inaugurar este nuevo sitio web? Pues había pensado en una mujer, luchadora, que probando a ver como iba el negocio, finalmente tuvo que montar su propia tienda de la gran acogida que tuvo su negocio online… A ver vamos por partes.

Hoy os hablo de la propietaria de la tienda SIEMPRE PERFECTAS,  Cristina Miralles, en calle encrucijada, 14 Maracena.

Esta foto pertenece a Siempre Perfectas.

Cristina (a quién podéis ver en la foto de arriba), trabajaba en un supermercado , le gustaba mucho la ropa y le encantaba comprar por internet. Un día se “lió la manta a la cabeza” y empezó a buscar almacenes de ropa para vender por internet. Poco a poco fueron lloviéndole las ideas y así montó su propia página. El nombre estaba entre “Cuqui Modas” (porque a ella cariñosamente la llaman Cuqui) o “Siempre Perfectas” (porque en el trabajo siempre le decían que iba perfecta).

Finalmente triunfó esta última opción, así montón su página y compró muy poca ropa para ver como iba la cosa. Cristina se ríe cuando recuerda como fue la primera sesión de fotos: “Las primeras fotos las hice en un parque con unas amigas”… Ella no las tenía todas consigo, pero de repente tuvo un montón de pedidos.

Esta foto pertenece a Siempre Perfectas.

 

Esta foto pertenece a Siempre Perfectas.

La gente del pueblo (Maracena) iba a su propia casa, es muy divertido escuchar a Cristina contar como les abría su propio armario, donde colgaba la ropa para que la gente la escogiese. Poco a poco puedo comprar percheros, la cosa cada vez iba a más hasta tal punto que nuestra pequeña gran emprendedora tuvo que cambiarse de piso y tener una habitación más grande solamente para este fin. Dejó el supermercado y se dedicaba a la venta en su piso y a la venta online, así pasó un año. 

Esta foto pertenece a Siempre Perfectas.

Como ella dice literalmente: “La cosa se me fue de las manos”, así que tuvo que buscarse un local, en el cual lleva un año y también continúa con la venta online…

Me quise acercar a Maracena a ver que me aconsejaba, que tipo de ropa tenía y este fue el resultado de los tres looks que me aconsejó.

Estos dos vestidos son de nueva temporada, talla única y los tenéis en más colores. El de flamencos con el fondo burdeos y el tono mostaza en burdeos y en verde.

Los vestidos de fiesta están al 50% pero ojo desde ayer día quince Cristina estará de vacaciones hasta el día veintidós de agosto. Pero sigue actualizando a través de su instagram y de su facebook que os dejo enlazados.

En SIEMPRE PERFECTAS, podéis encontrar desde zapatos, bolsos, complementos, bikinis hasta vestidos de fiesta…

Bueno Loler@s hasta aquí el post de hoy ¿cómo me veis con la ropa de SIEMPRE PERFECTAS? ¿Os gusta nuestra nueva “casita”? Ya sabéis que en las RRSS estoy a diario actualizando (botones superiores) y si me queréis hacer muy feliz seguidme y seguid a quién hace posible que cada semana podamos conocer comercios nuevos de nuestra ciudad, GRANADA DE MODA.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “La historia de un esfuerzo personal: Siempre Perfectas