Mis primeras Avarcas de la firma BOUTTYE…


Hola mis Loler@s!! Hoy vengo a hablaros de la firma de calzado BOUTTYE. Hace unas semanas (creo que a finales de julio) resulté ganadora de un sorteo que la firma realizó por facebook y este fue mi flamante premio:

Estas avarcas cruzadas en piel, en tono champagne de C. Ortuño, con piso de esparto y goma y con plataforma de 3 cm.

BOUTTYE es una firma 100% española de pequeños productores. Tan sólo trabajan con talleres y fábricas pequeñas, que continúan elaborando el calzado de manera tradicional, con materiales de calidad. Comprando en BOUTTYE se apoya a la industria artesanal.

Para que os hagáis una idea de como quedan os voy a dejar algunas “fotitos” de como las he ido combinando con diferentes looks desde que me llegaron (ya sabéis que en mis cuentas de instagram @elrincondlola y de facebook “El Rincón de Lola” tenéis mis looks diarios)…

 

Como veis las combino con todo, short, mini faldas, vestidos, estampados, lisos etc…

¿Cómo podéis contactar con BOUTTYE? Os he dejado enlazada su web y su página en facebook, os responden súper rápido, aunque os dejo más datos por aquí…

Oficinas: Palmeres, 24, 3, 5, 03203 Elche

info@bouttye.com

956455376

Hasta aquí el post de hoy, espero que se os haya entretenido un ratito o haberos dado ideas para combinar vuestros outfits… Hasta el miércoles…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *