Poniendo a punto mi cabello… 1


Hola mis Loler@s!! Pues ya tenemos ahí el mes de septiembre, el viernes que viene ya es día uno… A mí, el mes de agosto se  me ha hecho súper corto, será porque me he divertido mucho, he compartido muchos momentos y porque  he desarrollado mi trabajo sólo en aula con mis niños…

Pero claro volver a la rutina implica que nuestro cuerpo se resienta y una parte de él es el cabello, aunque a veces no le hacemos mucho caso… Sólo nos acordamos de él, cuando está quebradizo, se cae, le falta brillo, etc…

Una parada más en mi puesta a punto para el largo otoño que se me avecina, cargado de eventos, trabajo, estudios, nervios etc… Era la peluquería, así que decidí buscar en la aplicación de GRANADA DE MODA y encontré a MARÍA V.B. Peluquería

¿Habéis experimentado alguna vez una sesión de risoterapia? Yo como tal no, pero el miércoles lo hice, no me lo pude pasar mejor, no me pude reír más y no pude salir más contenta con el resultado…

IMG-20170827-WA0005

De esta guisa llegué a MARÍA V.B, con mi famosa coleta, todo el verano me ha acompañado y la verdad estaba ya un poquito harta de ella. Quería estar fresquita, poder dejarme el pelo suelto, sin asfixiarme (ya sabéis que tengo mucho pelo, muy fino pero mucha cantidad)…

IMG-20170827-WA0007¿Qué me hizo María Villegas Bailón? En primer lugar me lavó la cabeza, como dato anecdótico os contaré, que jamás me habían puesto la mascarilla y en el mismo lavacabezas me habían desenredado con la mascarilla puesta (punto muy positivo para María)…

 

IMG-20170827-WA0009

Yo tenía claro que quería mi típico corte a capas, pero no sé que me pasó que primero le dije dos dedos, luego tres y al final le dije: “quiero que se note, pero tampoco quiero melena por los hombros”…

Y aquí tenéis el resultado ¿qué os parece?

IMG-20170827-WA0006

Imagino que estaréis esperando que os hable un poquito de María Villegas Bailón ¿no? Creo que el toque que caracteriza a mis posts, es que intento acercar a la persona, a la vez que os hablo del profesional.

La historia de María me ha llegado mucho y me ha tocado el corazón, cuando le pregunté como llegó a montar su propia peluquería, que le llevó a dar ese paso, etc… De repente conforme iba leyendo, me iba viendo a mí misma cuando mi madre se marchó… Los que me conocéis y me seguís desde hace un tiempo por las RRSS, sabéis que cuando mi madre murió decidí (por consejo de mi hermano) que tenía que invertir mi tiempo libre en una ONG… Barajamos muchas hasta que decidí que tenía que ayudar a los que eran igual que yo…

María cuando tuvo que vivir una experiencia dolorosa, animada en su caso por su hermana y después de escuchar en la radio como se anunciaba un curso de peluquería, decidió hacer de esta su profesión…

Y la verdad, no puede ser mejor profesional… Además si hay algo que me gusta de María es lo buena persona que es y eso lo refleja su mirada limpia y desinteresada… He coincidido con ella en varias ocasiones, una de ellas en “La Pasarela Sin Fronteras” organizada por GRANADA DE MODA y sin lugar a equivocarme puedo asegurar que es una buena persona…

¿Dónde la encontrais? Avenida de Italia, 14 frente a supermercado Dani (Zaidín) y si queréis ir sobre seguro, podéis pedir cita en el teléfono 622662274…

Hasta aquí el post de hoy, espero vuestras reacciones y que me digáis que os parece mi nuevo look, besitos…

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Poniendo a punto mi cabello…