Navío by Style desembarcó en Granada…


Hola mis loler@s!! ¿Qué tal la semana? Si os digo que la mía ha sido tranquila, os mentiría… Tenía muchas ganas de que llegase el martes y quitarme de encima el examen oral de inglés… ¡Qué perezón! Si es que hasta que no entre el frío, debería estar prohibido empezar a estudiar…

¿Qué apetece ahora? Pues lo que hice yo el viernes día uno de septiembre, junto a los compañeros y amigos de GRANADA DE MODA… Irnos de inauguración, a tomar algo y a ver cosas bonitas…

Sabéis que NAVÍO BY STYLE ha desembarcado en Granada, sí chicos podéis dar saltos de alegría, hay una nueva tienda de ropa masculina en Granada… ¿Dónde? Recogidas, 46 esquina con Martínez Campos… ¿Queréis fotos del interior? A ver que puedo hacer, jajaja…

DSCN0778

Bueno vamos a ser ordenados, primero una foto de la puerta…

 Es la única tienda en Granada donde podréis encontrar la marca danesa ONLY & SONS…

Estuve mirando ropita para mi súper hermano “Súper Paco”, y con lo difícil que es para escoger ropa, creo que le gustaría mucho el jersey de la imagen y la camisa de cuadros, si yo soy “abanderada de los luneras”, mi Paco es “abanderado de los cuadros”…

Imagino que habréis leído la publicación del pasado lunes en la web de GRANADA DE MODA, donde podéis ver la ropa de NAVÍO BY STYLE lucida por un modelo…

Bueno pues hasta aquí el post de hoy ¿qué os parece esta nueva tienda? ¿habéis ido ya a visitarla? Bye, bye…

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *