Os abro el corazón un poquito… 1


¿Cómo ha ido ese lunes?

Hola Loleros!! Sé que el nombre del post de hoy os “choca”, ni os voy a hablar de ningún comercio, ni marca, ni producto.. No es una review, ni productos acabados, ni siquiera un evento…

Hoy os hablo de algo que para mí es muy importante e imprescindible para que la persona se desarrolle en la vida, la AMISTAD…

meeting-granabloggers10-granadademoda-1024x683.jpg

Cuando en 2009 me abrí el blog uno de los objetivos era “escribir”, me gusta mucho hacerlo (lo admito soy de las que se niega a puntar las cosas en el móvil, me encanta apuntarlo todo en papel, estrenar cuadernos y ese olor que tienen…).

Pero había un motivo secundario, conocer gente de mi ciudad, a la cual le gustase lo mismo que a mí o mejor dicho mostrase inquietud por los mismos temas que yo… Moda, belleza, vida social de mi ciudad, etc…

La primera persona que conocí fue a Silvia del blog “El Universo de Naishi”, que me tendió la mano y se portó genial conmigo… Pero el tiempo pasa, se dan diferentes circunstancias y la vida te va cambiando (gracias a Dios) a veces para mejor, a veces para peor… A veces se van seres queridos, otras veces encuentras el amor, a veces el trabajo de tu vida o a veces dejas el trabajo porque no te llena o quieres hacer otras cosas… A fin de cuentas “momentos coyunturales”… 

En está búsqueda por encontrar la felicidad, por hacer lo que me gusta un día me topé con un grupo de blogueras, youtubers e instangramers… Que pa mí que se escaparon del mismo psiquiátrico que yo, jajajajajajaja…

Isabel, Esther Vic, Esther Fernández, Tatiana, Verónica Alvarado y la protagonista del post de hoy (espero no se me ofendan las demás, seguro que no) MARI

Ya, si ya, que ya sé que la conocéis y no pongo en duda que la seguís, pero es que os tengo que enseñar las fotacas que me hizo en Baza...

El vestido es de MIM ARMILLA, tienda que podéis encontrar en la aplicación de GRANADA DE MODA ¿los aros? de otra tienda que también está en esta aplicación, la de mi amiga María José ET NUIT…

2017-29-08-21-39-262017-29-08-21-41-04

¿Lo mejor de estás fotos? El rato que estuve con Mari, lo que nos pudimos reír… Sí, con mis caras “raras” jajajaja y sobre todo y ante todo el cariño que me consta que le puso…

Pues hasta aquí el post de hoy para que no me digáis que me he puesto muy pastelosa y os de una subida de azúcar… Os enlazo los sitios de interés y por supuestísimo el canal de youtube de MARI… En instagram la encontraréis como @mcrr1993…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Os abro el corazón un poquito…

  • Mari

    Oii que bonica mi Lola, yo te lo hice con todo el cariño del mundo y te lo volveria a hacer mil veces mas. Gracias por aparecer en mi vida y por ser una persona tan importante e imprescindible en mi vida. ❤❤❤