Probando el kit de manicura semi permanente de PINK GELLAC


Hola mis Loler@s!!! Cómo va esa semana?? La mía empieza bien, espero que acabe mejor… No puedo contaros nada aún, pero este mes de septiembre se van a suceder muchos cambios en mi vida. Se me van a plantear nuevos retos y voy a vivir nuevas experiencias…

De momento y gracias al evento que organizó Mari Requena, hoy os puedo hablar del kit de PINK GELLAC para manicura semi permanente…

Como veis en la foto el kit consta de:

  • Lima
  • Base
  • Color
  • Top coat
  • Lámpara de LED
  • Toallitas limpiadoras y un palito de naranjo

En primer lugar (no seais torpes como servidora), tenéis que limar la uña no solo en altura si no también la base de la misma, con la lima especial que trae para limpiar de residuo toda la base de nuestra uña.

A continuación con el palito de naranjo se deben empujar suavemente las cutículas hacia atrás.

En tercer lugar aplicar una fina capa de base, asegurándoos que la ponéis a un milimetro de distancia entre el esmalte en gel y las cutículas. ¿Por qué? Porque si no os pasará como a mí, que soy muy torpe, me salí un poquito y al día siguiente me salto la uña completa…

Después de este paso hay que dejar las uñas bajo la lámpara de LED unos 15 segundos…

 

 

En cuanto a color se refiere, debéis aplicar una fina capa, yo escogí el tono 156 “tropical”, porque lo vi súper alegre. Ya sé que quizás para esta época se cogen tonos más oscuros, rojizos, marrones, verdes hoja… Pero este me pareció muy vistoso… Una vez aplicado el color volvemos a dejar las uñas en la lámpara de LED unos 60 segundos…

Finalmente y para terminar debemos aplicar una capa fina de Ultra Shine, volviéndo a dejar las uñas bajo los rayos uva otros 60 segundos…

Y tachán!!!

La duración de este esmaltado es de 14 días de duración… Os iré contando por RRSS como me va…¿Vosotr@s la habéis probado? Contádmelo en comentarios…

Hasta el próximo post…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *