Mi colección de gafas de sol…


Hola familia!! Hoy os traigo un post que no sé muy bien si os puede gustar o no… Como post no lo he visto aún en ningún blog de los que bicheo a menudo… Pero en youtube si he visto videos de youtubers mostrando sus colecciones de gafas, y lo cierto es que es de mis videos favoritos…

Hace años no les daba mucha importancia, recuerdo que todos los veranos tenía unas nuevas y esas pasaban conmigo todo el verano… Como anécdota os contaré que cuando se pusieron de moda las gafas con cristales de colores llegué a romper tres… Mi madre ya no sabía de que material comprármelas jajaja…

Las más especiales, son estás de la firma GLORIA ORTIZ… Eran de mi madre, de ella he heredado varias y el gusto por combinarlas con los looks que voy creando… Ella era muy presumida, estás fueron las últimas que se compró, tenía un ojo malo y ya no podía maquillarse. Para ella era impensable salir a la calle sin maquillarse los ojos, así que llevándome como asesora se compró las más grandes que vio en EL CORTE INGLÉS… No suelo abusar de ellas porque no son mucho de mi estilo… Pero no puedo negar que parece que me rodea un halo de tranquilidad y paz cuando las uso…

Como buena embajadora de marca, estás son muy especiales también. Ya que fueron las primeras que tuve de la firma GRANALHAMBRA, de la que soy una de las seis embajadoras. Sabéis que a mí, mi Graná me gusta más que todo y no puedo sentirme más orgullosa cuando las llevo… Su montura imita a la madera, sabéis que es una de las tendencias tanto en gafas de sol como en relojes…

Estás llegaron a mi vida, hará cuestión de unas semanas, son de la firma D. FRANKLIN y la verdad es que me gustan un montón, actualmente son las que más uso. La montura es súper ligera y el cristal es muy molón…

Estás ME ENCANTAN!!! El tono de la montura imitando al carey, el cristal redondo, son de la firma CALGARY… Enamorada y hasta hace un mes no me las quitaba ni para dormir…

Os soy sincera, son de las últimas en llegarme. Le tenía muchíiisimas ganas, pero no me veo con ellas. Las veo demasidado grandes, de hecho aún no las he estrenado. Son de la firma HAVAIANAS y hay quién me dice que es un sacrilegio tenerlas aún sin estrenar…

La “joya de la corona”… CHANEL Sí, no tengo un trabajo que me reporte unos beneficios económicos exorbitantes, pero tengo unas “chanelis” (es que me gusta llamarlas de manera cariñosa jajajajaja)… Me acompañaron en mi primer viaje a Madrid, les tengo un cariño especial porque si mi madre hubiese estado junto a mí, se las hubiese regalado a ella con todo el gusto del mundo. No suelo abusar de ellas, porque la verdad no son muy de mi estilo pero… Oye a nadie le amarga un dulce… jejeje…

Estas de la firma NORTHWEEK tienen también su pequeña historia, fueron las primeras gafas que me regalaron por ser “influencer” y hacer bien mi trabajo… Así que tienen un lugar especial en mi colección…

Estás gafas en tono amarronado fueron las primeras que tuve con la montura un poquito cuadrada… Son de la firma OMBAK, en concreto el modelo Hawaii y en su día no me las quitaba…

Con la firma HAWKERS, doy por finalizado este post. Quizás sean de las que menos uso, no sé bien como combinarlas las veo demasiado “naranjas”…

Pero estás no son las únicas que tengo, tengo muchas más. Las típicas modelo aviador, las primeras que me compré con mi primer sueldo dando clases particulares allá por octubre de 2007… Muchas y cada una con su historia, pero en este post he querido acercaros las que uso un poco más o las últimas incorporaciones… Hasta el próximo post…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *