Las bloggers también hacemos tareas domésticas… Nuevo KH-7


¿Qué si soy ama de mi casa? La que más… Según mi madre yo era “una mujer a un trapo pegada”… Es lo que tiene vivir sola que como no te lo hagas tú, no te lo hace nadie… Así que no me queda más remedio que remangarme y dejar mi casa como una patena…

A ver que yo no estoy todo el día pintá como una puerta, cambiándome de “modelito” y haciéndome fotos por toda Graná… Pongo lavadoras, plancho, guiso, friego platos, hago el baño, hago camas, limpio polvo, tiendo… Soy una maruja integral… Como me dice mi amiga Mari: “Lola ya estás prepará pa´casarte” jajaja, ruinas a parte, el post de hoy lo patrocina la plataforma de marketing colaborativo INSIDER, #KH7desinfectante @KH7oficial.

Con motivo de la aparición en el mercado del nuevo Kh-7, INSIDER lanza esta campaña para la que he sido escogida junto a muchas otras compis… Kh-7 se presenta como un solo producto porque tiene el mismo poder desengrasante que Hh-7 original y además desinfecta… Bueno y una cosa que me maravilla, no contiene lejía, para una patosa nata como yo, ni os cuento la tranquilidad y el plus de seguridad que le da eso a tu ropa jajaja…

Yo ya lo he probado, vamos el mismo día que apareció el mensajero de nacex en la puerta con el paquete, también he regalado alguno y aún me quedan por regalar… 

¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece? Yo la verdad y siendo consecuente y honesta, no es que haya notado una gran diferencia con mi desengrasante habitual… Suelo utilizar desengrasante para la hornilla (no, no tengo vitro), para el microondas, el escurre platos, bueno para la cubeta de la lavadora es mano de santo… A mí siempre se me queda el detergente incrustrado qué mal para quitarlo… Resumiendo, pues que es bueno, pero tampoco un producto que lo diferencie excesivamente de otros quitagrasas… Tengo que ser sincera, es mi trabajo…

Dejadme en comentarios si lo habéis utilizado y qué tal os ha ido…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *