Colaboración con Boolino


Hola familia!!! Un mes más BOOLINO vuelve a colaborar conmigo y he de decir que la colaboración de este mes nos ha gustado mucho a todos, incluído mi Paco…

                                                                                                 

Nos ha gustado mucho, porque los dibujos son una autética pasada…  Recrean 20 escenas detalladas de París, con elementos arquitectónicos y cuadros realistas de la vida urbana. Cada escena incluye numerosas instantáneas de los eclécticos y elegantes ciudadanos que forman parte indisoluble del carácter único de la Ciudad de la Luz. Desde la espectacular arquitectura del Hôtel de Ville hasta emblemas como la torre Eiffel y las concurridas tiendas de moda, visita algunos de los lugares más conocidos (y también algunas de las maravillas ocultas) de la hermosa ciudad de París. Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas: simplemente hay que dejar fluir la creatividad y disfrutar de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.

Ya sabéis que los libros de este tipo llevan algún tiempo en auge y que yo soy una forofa total de ellos, lo que si es cierto que como me ponga a colorear no paro y pierdo mucho tiempo de estudio o trabajo… Pero sin duda los recomiendo un montón. El precio de este libro en concreto son 9,90€.

En la web de BOOLINO podéis encontrar toda la información para hacer vuestro pedido y además cuentan con muchas ofertas y descuentos interesantísimos… Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya interesado, también me gustaría animar a todos los OPOCOMPIS que como yo estáis preparando una oposición, estos libros son estupendos para desconectar un ratito y dejar la mente en blanco…

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *