Presentación de la colección Fenty By Rihanna..


Hola Loler@s!!! Cómo vais?? Qué tal ese inicio de mes aunque ya casi estamos a medidados…

Hoy os traigo un post de novedades en cuanto make up se refiere, en concreto os vengo a hablar de la presentación oficial de la nueva línea de colorido de la firma FENTY by Rihanna. Sí, se presentó en 17 países en concreto en 1600 tiendas, y yo estuve invitada a la presentación en Granada… Y más concretamente en El Corte Inglés de Genil en el stand de SEPHORA…

La cantante Rihanna en colaboración con KENDO BRANDS, presenta su primera marca internacional de maquillaje. Es un intento de encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores o tonos de piel. Como la propia cantante es una marca atrevida y femenina…

La colección cuenta con:

  • 40 tonos de base de maquillaje
  • 1 primer
  • 6 iluminadores
  • 1 lip-gloss
  • Gran variedad de pincelería.

Esta presentación tuvo lugar entre los días 28 y 29 de septiembre, como he dicho anteriormente en el stand de SEPHORA de El Corte Inglés de Genil. Yo acudí por agenda el viernes y me atendió Rocio, aunque también estaba Dulce (que en instagram la podéis encontrar como @mividaencaptura)… Me probaron los productos de este lineal, en concreto yo escogí tonos dorados… Brindé con el equipo de sephora y nos hicimos fotos… Al final del evento tuvieron un súper detallazo conmigo…

Y vosotros, habéis probado ya la nueva colección de Rihanna?? Queréis saber cuál fue mi producto favorito?? Dejadme en comentarios si queréis que os lo cuente… Hasta pronto lovers!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *