¿Quieres comprar los productos de peluquería y estética que usan los profesionales?


Hola Loler@s!!! Ohhh una nueva semana… Hace nada cerrábamos los ojos y era juernes y hoy los abrimos en lunes… Y para colmo yo por lo menos he estado pachucha… Hoy os traigo un post que me parece interesante… Llevo en el mundo blogger desde 2009 (como bien sabéis si me seguís por mis RRSS y sois fieles admiradores del estilo lolero), y siempre me llama mucho la atención el interés de algunas blogueras y youtubers del mundo de la belleza por poder adquirir productos o artículos de uso profesional… Marcas o firmas que solo podéis encontrar en peluquerías o estéticas, de hecho recuerdo algunos post de compañeras que buscaban incesantemente en los salones de belleza algunas marcas como por ejemplo BIOVIT o SESIOM WORLD…

Pues estamos de enhorabuena, sí, porque una de las más recientes incorporaciones a la aplicación de GRANADA DE MODA ha sido DORIBELL GRANADA, este negocio pone al alcance del público y también de los profesionales artículos de peluquería y estética…

Aquí os presento a Alicia Ortega, quien se encuentra al frente de DORIBELL GRANADA. Este comercio además de venta de productos cuenta con servicio de estética, cabina con todos los servicios, como por ejemplo depilación láser, tratamiento facial, tratamiento corporal, uñas y maquillaje…

Aunque como me contó Alicia, su especialidad es la venta de productos para dar color al cabello… ¿Y quién empezó a pensar en un posible cambio de look?

He de decir que GRANADA DE MODA me ve con el pelo en tono rojizo, que parece ser tendencia. Personalmente no me atrevería a tintarme de pelirroja, podría ponerme unas mechas… Pero ya os adelanto que no, yo soy fiel a mi color y aún por suerte (me considero muy, muy, muy afortunada) no tengo que tintarme el cabello… Aunque no descarto que cuando aparezcan las primeras canas, sí que recurriré al tinte, ya que me parece que a la mujer le da un aspecto de dejadez y desaliño… Cosa que no pasa en los hombres, que si alguno que otro ya es guapo de por sí, unas canas lo hacen irresistible… 

Como veis en la imagen DORIBELL GRANADA cuenta con una carta de color amplísima, además de contar con mucho utillaje para peluquería y estética…

¿La anécdota del post? Parezco una “abuela cebolleta”, siempre tengo que contar alguna anécdota… Pues en este caso os confieso, que Alicia me transmitió mucha confianza para preguntar y “trastear” productos… De hecho ¿os cuento un secreto? Creo que la conozco de algo y no sé de qué jajajajaja, pero a mí su forma de ser me recuerda mucho a la gente de mi barrio, esa calidez al tratar a la gente, esa simpatía natural…

Hasta aquí el post de hoy, ahh perdón, perdón C/Profesor Francisco Dalmau, local 27… Ya sabéis dónde podéis comprar productos de profesionales en Granada, y si no sabéis llegar descargaos la aplicación de GRANADA DE MODA, ¡ES GRATIS!

Chivatazo, está de sorteo en su perfil de facebook, un súper, hiper, mega lote…. DORIBELL GRANADA (yo no os he dicho nada), jajajaja….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *