Gracias a Saal Digital mis recuerdos están a buen recaudo…


Habéis oído el dicho ese que dice; “una imagen vale más que mil palabras”?? Pues yo soy de las que piensa que ese dicho es muy cierto. Me encanta hacer fotos, si me seguís por instagram o por el resto de mis redes sociales, sabréis que no os estoy contando nada nuevo… 

Desde hace ya algunos meses (en concreto este albúm que os enseño es el cuarto que recibo de SAAL DIGITAL) estoy colaborando con esta web…  Es súper sencillo, súper rápido y el pago es súper seguro… Así que todo es súper, súper, súper jajajaja. Tan fácil como descargaros en vuestro ordenador el programa gratuito saal design y podréis crear lo que queráis…  Desde cuadernos fotográficos, hasta albunes digitales o cuadros fotográficos.

En esta ocasión yo escogí un albúm fotográfico de 19 x 19, algo que me parece excelente de SAAL DIGITAL es que no imprimen el logo del fabricante en sus productos, el pago es seguro y se puede hacer con  tarjeta de crédito, débito y PayPal. Además cuenta con una pasarela de pagos integrada en su software que permite realizar la transacción con garantías. La entrega es súper rápida…

En concreto he escogido las fotos del desfile que organizó GRANADA DE MODA en SIEMPRE PERFECTA (Maracena), en concreto la segunda edición de modelo por un día… No puedo estar más contenta con el resultado y la calidad de las fotografías…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *