Ab7 “la piel del cliente, crece con ellos”…


Hola loler@s!!! Qué tal?? Cómo vais?? Sabíais que en Granada hay un montón de empresas punteras e innovadoras y a penas las conocemos?? Pues hoy os hablo de una de ellas, se trata de Ab7. En compañía del equipo de GRANADA DE MODA el pasado jueves 26 de octubre, Alicia (responsable del departamento técnico), nos invitó a realizar un “tour” por sus instalaciones…

Las instalaciones de Ab7 se encuentran en calle Mozart,

7 y constan de, la tienda en sí, sala de test (donde se realizan los diagnósticos de la piel), vestuario, laboratorio, almacén, sala de etiquetado y laboratorio de control…

Ab7 empezó a trabajar con cinco productos y poco a poco se fue reinventando, en la actualidad cuentan con su propia marca ABELAY y tienen más de cincuenta referencias de productos, entre los que destacan tónicos, desmaquillantes, sérum… Línea de cabello, línea corporal, línea para bebé e incluso línea para hombre. También cuenta con una línea que ellos denominan como “luxe”, la cual contiene ampollas, vitaminas, sérum, a fin de cuentas productos concentrados. Además esta empresa granadina, juega con la personalización, dentro de un producto, tienen varios tipos…

La primera parada la hicimos en la SALA DE TEST, donde realizan el diagnóstico de la piel, el pasado mes de julio gracias a la invitación del equipo de GRANADA DE MODA, me pude realizar un diagnóstico de piel y ya conocía esta sala (os enlazo el post que realicé en su momento, “Ab7 empresa granadina que pone al alcance de todos los bolsillos cosmética personalizada de lujo“.)

Cuando se hace el diagnóstico de piel al cliente, se le suelen realizar una serie de preguntas y a partir de ahí se le elabora una fórmula específica, como bien señalo en el título del post “la piel del cliente, crece con ellos”…

Aunque Ab7 son laboratorio, no trabajan con fármacos, todo lo tratan desde un punto de vista natural.

El siguiente lugar que visitamos fue el ALMACÉN, donde realizan un muestreo, se recibe un producto se resgitra, se guarda cinco años, se apunta quien lo registra y por supuesto esta muestra se realiza en unas condiciones de higiéne óptimas para que no se contamine. Los envases se guardan en cajas, y cada caja tiene su propio código.

En las instalaciones de Ab7 también cuentan con un VESTUARIO, que como singularidad me gustaría destacar que las esquinas son redondeadas lo que facilita su limpieza y por ende la higienización del mismo.

En la SALA DE ETIQUETADO también se tiene un control y un orden exhaustivo, lo que no tienen en stock, son los productos personalizados, dos veces en semana llaman a la imprenta.

Finalmente el producto pasa un control, suelen realizar 51 ó 52 gramos, y esos uno o dos gramos de más lo utilizan para analizar el producto, el cual no se envasa hasta que no se ha analizado, primero lo someten a centrífuga, para valorar si la crema está bien homogeneizada, se controla el aire y en “la estufa” se controla la caducidad del producto (cada dos días en estufa corresponde a seis meses de caducidad)…         

¿Qué os ha parecido el tour por Ab7? Interesante ¿verdad? Pues si visitáis el canal de youtube de GRANADA DE MODA y su página podréis ver y leer acerca de nuestra visita…

Al finalizar la visita Alicia nos regaló un producto, en concreto un sérum para embellecer las pestañas, yo conforme llegué a casa y me desmaquillé lo puse en práctica así que en breve espero poder hablaros de sus resultados… 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *