Tú y yo. Nivel: Principiante by S. J. Hooks en colaboración con Edición Anticipada…


Hola Loler@s!!! Qué me gusta a mí que las empresas se pongan en contacto conmigo para hacer colaboraciones, y si como es el caso, la colaboración es literaria, mejor que mejor… Hoy os hablo de EDICIÓN ANTICIPADA, una comunidad de lectores (a la cual ya tengo el honor de pertenecer) donde todos los integrantes tenemos algo en común, que nos gusta la lectura y queremos compartir nuestras opiniones sobre lo que leemos…

Si os digo que rara vez me suele pasar esto que os voy a contar, no sé si podréis creerme… Cuando cayó en mis manos este libro, lo dejé en pendientes como semana y pico (tengo una pila de pendientes, entre los cuales hay títulos como “persiguiendo a Silvia”, “la chica que dejaste atrás” o “Alicia através del espejo”)… Siempre alego que no tengo tiempo para leer, que si tengo que acostarme temprano porque a las seis estoy en punta, que si los findes tengo que arreglar la casa y los domingos blogueo, que si patatín… que si patatán…

Como dice mi mejor amiga, “los planetas se alinearon Lola”, se juntó un finde de (raro en mí) no tener ganas de pisar la calle y un malestar de tripa… Y tachán en un finde me lo leí…

Primero os haré la sinopsis y después os daré mis impresiones…

“La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Núnca ha tenido que tratar con una estudiantes tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero… ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?”…

Si me lo he leído en un finde, os puedo asegurar que me ha gustado… ¿Por qué? Primero, el narrador en primera persona es el propio profesor, ya que normalmente en este tipo de novelas suele ser la parte femenina la que narra la trama. En segundo lugar, que se hayan invertido los roles y que sea él, el que tenga que aprender de ella, que él sea el tímido e inseguro y ella la experta… 

Esta novela me ha tenido en tensión, con ganas de “aprobar el curso” jajajaja y llegar “al nivel avanzado”. No os miento, si os digo que cuando acabé me puse a buscar, para saber si había segunda parte… Julia Wilde tiene algún secreto aún que contarnos… Además no es la típica novela, en la que se narra la típica historia de amor entre un profesor y una alumna, hay un tira y afloja contínuo y sin duda la que tiene el control es Julia…

Pero sí que tengo que hacer un inciso, estoy muy indignada con la empresa de mensajería… El libro llegó con el “lomo” hecho polvo… Como si le hubiesen echado peso encima y lo hubiesen colocado de cualquier manera… “Señores, los libros no son bultos…” Esto a diario se lo tengo que recordar a mis alumnos, que al fin y al cabo no dejan de ser niños, pero a gente de cierta edad, molesta más tener que andar recordándoselo…

¿Conocíais está novela? ¿La habéis leído? Os animo a que os paséis por EDICIÓN ANTICIPADA y bicheéis su web…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *