Review: Crema matificante de Naobay by ECOPASIÓN…


Buenos días loler@s!! Qué tal el finde?? Ya sí que sí refresca y poco a poco va oliendo a fechas señaladas, no?? Hoy os traigo una review de producto, en concreto se trata de la crema matificante de NAOBAY que como sabéis, la podéis encontrar en la web de ECOPASIÓN. Este post junto con otro que os enlazo a continuación, forman parte de una colaboración entre ECOPASIÓN, GRANADA DE MODA y servidora…

¿INTERESADOS EN EL BIENESTAR DE NUESTRA PIEL Y DEL MEDIO AMBIENTE? 

22829143_525672631120379_7588180528789016227_o

  • Objetivos del producto: Esta crema libre de aceites, tiene como objetivo dar a la piel un acabado mate. Está especialmente diseñada para pieles grasas, como es mi caso. Combate los brillos indeseados, aporta una textura suave y previene los brillos antiestéticos.

 

  • Composición del producto: Entre sus componentes destacan el almidón de arroz y el extracto de hiedra. Estimula la circulación y reafirma la piel, mantiene la piel fuera de brillos. También contiene extrato de fucus, el cual ayuda a combatir la pérdida de hidratación de las pieles grasas, aumentando la elasticidad y estimulando la microcirculación. Por otra parte también contiene, extrato de tomillo. El tomillo posee una gran actividad antibacteriana frente a gémenes y es antioxidante. Por su parte el extrato de menta, normaliza la secreción de sebo, ayudando a combatir la aparición de acné. Y finalmente el extracto de hiedra hará que se estimule la circulación, regulando la producción de sebo, además la hiedra posee propiedades antinflamatorias. 

 

  • Conclusión: Para finalizar esta review voy a daros mi más sincera opinión. En primer lugar, el olor es súper rico, huele a canela y hace del momento de su aplicación un auténtico placer. La textura por su parte es súper ligera, no es grasa, ni se hace pesada en la piel. Se absorbe de manera rápida y se queda repartida de manera uniforme por el rostro.

¿Merece la pena adquirir este producto? Desde mi experiencia SÍ!!! Por mi tipo de piel, me veo “obligada” a utlizar este tipo de productos matificantes, ya que si no como os comento en muchas ocasiones, parecería un “gusiluz”. El problema que se le plantea a mi piel al utilizar cremas matificantes, es que en ocasiones (en la mayoría de los casos) son muy agresivas, con lo cual a la semana de uso me puedo encontrar con mi piel seca, sin luminosidad y en ocaciones zonas como los pómulos presentan lo que yo llamo “se me está descascarillando la piel”… 

Sin embargo con esta matificante no me ha pasado esto, noto hidratación, pero no sebo o grasa en exceso y además comprobado, cuando me maquillo después de su aplicación, mi rostro no presenta brillos. De hecho la semana pasada una compañera, también blogger me lo comentó que no tenía ningún brillo y la piel la tenía luminosa…

  • Veredicto final: Después de 37 días probándola a diario, puedo darle un sobresaliente, la verdad que es un producto muy recomendable en la rutina diaria antes de maquillarse y además tiene un precio buenísimo (en la web de ECOPASIÓN la podéis encontrar), el formato de 50ml cuesta 9,95€…

Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda si tenéis los mismos problemas que yo con los brillos, que tengáis buena semana…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *