Los retos de la piel madura…


Hola mis Loler@s!!! Hoy vengo a hablaros del cuidado de la piel madura, que una tiene ya una edad y la gravedad está a la vuelta de la esquina… A medida que los años van pasando, la piel se ve afectada cada vez más por el paso del tiempo, así que OLAY nos presenta OLAY REGENERIST…

22904566_528436694177306_6196497173548925056_o

Una crema anti-edad intensiva para reafirmar la piel y lucir un aspecto más joven, diseñada para zonas más sensibles al paso del tiempo como por ejemplo los ojos, el óvalo facil y el cuello…

OLAY REGENERIST hidrata nuestra piel aumentando la elasticidad y dando firmeza a la misma. Además de reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas… Exfolia, suaviza y revitaliza…

OLAY nos presenta una fórmula re-energizada que reafirma la piel y reduce las arrugas… ¿Habéis oído hablar del “secreto de la eterna juventud”?, pues casi lo estáis rozando con los dedos jajajaja… ¿Sabías que los genes de algunas mujeres (alrededor del 8%) les ayudan a manternerse jóvenes por más tiempo? Yo conocí a una, mi madre, tenía una piel envidiable, y siempre le “echaban” menos edad de la que tenía.. Cierto es que las mujeres que tenemos la piel grasa,  por el exceso de sebo tardamos más en tener arrugas, las pieles secas son más tendentes a tener arrugas de manera más prematura. Gracias a Dios, he heredado una piel grasa, jajajajaja luego me quejo de los brillos y de que parezco un “gusiluz” pero a la hora de barajar la edad que aparento lo agradezco muchísimo…

OLAY ha convertido el cuidado de la piel en “cuidado celular”, trata el envejecimiento de esta justo desde donde empieza, en las células de la superficie… El complejo energizante de la piel utiliza el poder de los péptidos para estimular una más rápida creación natural de colágeno nuevo, creando células nuevas y saludables en la superficie en tan solo días. La piel experimenta un cambio radical y se muestra energizada, radiante.

Esta crema anti-edad intensiva penetra los ingredientes más potentes hasta 10 capas por debajo de la superficie de la piel, proporcionando resultados comprobados desde el primer día…

22861859_528436117510697_2461256456559577431_o

Para finalizar el post de hoy os cuento que he tenido la suerte de probar este magnífico producto gracias a la revista VICTORIA. Así que muchísimas gracias por querer contar con mi opinión… 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *