Paquetito Primoroso by PRIMOR


Hola mis Loler@s!!! Hoy vengo a hablaros de unos verdaderos “primores” para mi rostro que me han enviado por sorpresa desde PERFUMERÍAS PRIMOR

Se trata de la firma PHYTORELAX, la cual ha llegado hace poquito a estas famosas perfumerías….

PHYTORELAX es una marca italiana nacida en Bolonia en los años 90. Su característica principal, es que sus ingredientes son naturales, además de ser  unisex y distribuirse en líneas por ingredientes (avena, árgano, goji…). Es una de las marcas estrellas más demandada, ya que el principio activo natural es el ingrediente estrella y el corazón de cada uno de sus productos.

¿Qué traía mi cajita?

PHYTORELAX HYDRO AVENA MOUSSE LIMPIADORA MICELAR:

MOUSSE LIMPIADOR.jpg

La Mousse Micelar, es una limpiadora en formato espuma, suave y delicada, que limpia e hidrata perfectamente el rostro. Contine avena orgánica y ácido hialurónico, siendo perfecta para pieles secas y sensibles. Esta espuma micelar desmaquilla y limpia rostro y ojos.

PHYTORELAX ACTIVE AGE GOJI CREMA INTENSIVA ANTIEDAD:

crema antiedad.jpg

Es la crema perfecta para pieles maduras por su profunda nutrición y alto poder regenerante. Contiene bayas de Goji y Omega 3 y 6 provenientes de vegetales. Esta crema antiedad se funde con la piel para devolverle la tersura.

PHYTORELAX BIO CREMA FACIAL PRIMERA ARRUGAS:

CREMA FACIAL PRIMERAS ARRUGAS.jpg

Una emulsión ligera y nutritiva, adecuada para la piel más sensible. Enriquecida con zumo de Aloe Vera biológico altamente protector e hidratante, ayuda a la piel a preservar la reserva natural de agua y al tratamiento de las primeras arrugas.

PHYTORELAX HYDRO AVENA SERUM FACIAL CONCENTRADO:

serum.jpg

Este serum contine una fórmula ligera y fresca, que permite que los activos desarrollen toda su potencialidad sobre la piel. Dejando una sensación de frescura y bienestar…

Pues hasta aquí el post de hoy, os he contado un poquito de cada producto pero ahora viene la parte divertida para toda potiadicta, PROBAR!!! Así que en próximos productos acabados os iré contando (aunque no prometo nada porque tengo un “bolsón” de productos acabados para reseñar y no doy a basto…).

¡¡¡Besitos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *