Yo digo ARONA


Hola mis Loler@s!!! Mundo de la moda y la belleza y mundo del motor siempre van unidos ¿o no? Qué me decís de los eventos de moda, donde siempre hay marcas de coches patrocinando el evento… Pues en Granada, SEAT VIGILSA no quiere ser menos, para los directivos del concesionario oficial SEAT en Granada es muy importante la opinión de las bloggers de moda… Por ello tuvieron a bien invitar al equipo de GRANADA DE MODA a la presentación de nuevo SEAT ARONA…

yodigoarona-granadademoda29-1024x683

Esta foto pertenece a Granada de Moda, Julio Aranda.

El nuevo SEAT ARONA es un crossover urbano diseñado para los más intrépidos y atrevidos. Cuenta con un motor avanzado con altas prestaciones. Ágil, potente y elegante…

¿Diseñados para los más atrevidos? Está diseñado para cualquier tipo de situación. Con distancia al suelo superior. Parachoques delanteros y traseros. Protección para los pasos de rueda. Barras longitudinales en el techo…

Presentación Seat Arona El Rincón de Lola 10

¿Hago mi labor como blogger de moda? Venga voy a “currar” un poquito, seguro que querréis saber que es lo que más me ha gustado del nuevo SEAT ARONA… Pues que el color del techo se puede personalizar, sí puedes crear un sorprendente contraste personalizando el color del techo, que puede ser Gris Pirineos, Negro Midnight, Naranja Eclipse, o del mismo tono de la carrocería… Ojo podéis escoger entre diez colores diferentes… ¿El mío? Sin duda, el Azul Mystery… Ya sabéis que mi tono es el azul klein.

Pero claro para una bloguera que necesita tener batería siempre en el móvil, por aquello de las redes sociales y tal, no podía dejar pasar este detalle. Por fin ha llegado el coche con el que podemos olvidarnos de los cables, podemos cargar nuestro móvil y acceder a la red en cualquier sitio, con el cargador inalámbrico y el amplificador de señal GSM.

Un último detalle que convierte a este crossover urbano en “top” para cualquier “it girl”, cuenta con un maletero de 400 litros, repito 400 LITROS… Vosotras y vosotros sabéis lo que eso es, eso es simplemente maravilloso…

Hasta aquí el post de hoy, no puedo dejar de agradecer a GRANADA DE MODA que hiciese extensible a su equipo blogger, entre el cual me encuentro, la invitación que SEAT VIGILSA les hizo. Agradeciendo especialmente a Javier Martín (Digital Manager de SEAT VIGILSA) y a la gerente del concesionario Dª. Teresa Gil García-Valdecasas por atendernos de maravilla y resolver todas nuestras preguntas…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *