FARMAGRANADA me vuelve a sorprender..


Familia yo creía que lo conocía todo de FARMAGRANADA, son ya muchos años coincidiendo con ellos en eventos, siempre se prestan a cualquier llamada blogger y nunca dudan en enviar productos para que probemos, regalos, etc…

23674633_537288493292126_6403080517462074889_o

En esta ocasión tengo que hablar de ellos porque fui la ganadora del sorteo que realizaron a través de su cuenta de instagram, donde sortearon un maravilloso lote de productos elaborados en sus propios laboratorios, valorado este lote en 60 euros. Ya conocía estos productos, aunque no todos y la verdad que me están gustando muchísimo…

productos farmagranada

Esta foto pertenece al instagram de FARMAGRANADA (@farmagranada)

Como he dicho anteriormente ya conocía los productos de sus laboratorios, actualmente tengo en uso el MARAVILLOSO tónico para piel grasa, con esxtracto de hammamelis, extracto de romero, extracto de centella asiática y agua de azahar… ¿Por qué MARAVILLOSO? Porque me deja la piel genial, ya sabéis la de impurezas que tiene mi piel y lo que me cuesta encontrar productos que no me creen grasa pero que tampoco me resequen la piel y me la deshidraten… Pues este tónico es FABULOSO…

También tengo en uso, el exfoliante de cara y rostro y el cremigel antibolsas y antiojeras y la verdad, que merece mucho invertir en estos productos. A mí esta farmacia, sus profesionales y sus laboratorios, me crean mucha confianza. Son profesionales que se preocupan por conocer bien a la persona para así hacer un producto a su medida…

¿Qué traía mi lote? Lo que veis en la foto de arriba;  una Loción Desmaquillante de Ojos 125ml, Sérum Vitamínico 30ml, Cremi-Gel Anti-Bolsas y Ojeras 15ml, Gel Exfoliante 100ml. y una Crema  Revitalizante de 50ml.

Para finalizar quiero dar las gracias a todo el equipo de FARMAGRANADA, pero muy especialmente a Juan que es siempre, quien contacta con las blogueras y quien nos conoce muy bien… GRACIAS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *