Modificando la carta a los Reyes, por culpa de ETI… 1


Como siempre digo en mi trabajo a mis “compis”: “soy muy despegá”. Pero también sé que sois conscientes de que la Navidad por motivos personales no es uno de mis períodos favoritos, no así la Semana Santa que ansío con verdadera “ansia amasá”. A lo que iba antes de enrollarme… Feliz Navidad, un poco tarde y Feliz Año Nuevo…

Y a ello voy, al Año Nuevo o mejor dicho al seis de enero, ¿tenéis todo preparado para la llegada de sus Majestades de Oriente? ¿Cartas escritas y enviadas? A ver no quiero crear un cisma,  sé que este post va a hacer que queráis cambiar vuestras cartas, pero por problemas técnicos y de trabajo no he podido escribir este post antes…

Sólo voy a decir una palabra mágica, “ETI“… Y pensaréis ¿qué tiene de particular? A mí me han contado, profesionales del mundo de la peluquería, que es la MEJOR marca en cuanto a herramientas de peluquería se trata… Y yo cada vez que hago un descubrimiento de tal magnitud me veo en la obligación moral de contároslo… Cuentan las malas lenguas, que esta marca es mucho mejor que otra marca que constantemente vemos en anuncios de televisión…

ndice

Lo sé, lo sé podéis pensar: “Mira Lola no me cuentes tu vida”… Por ejemplo, María V.B una peluquera con amplia experiencia, ya ha confiado en ETI para secar el pelo de sus clientas, podéis visitarla en Avenida de Italia, 14 y probar el secador mágico…

 

ETI fue fundada en 1979, italiana de nacimiento es una empresa de ingeniería eléctrica, que poco a poco y por la calidad de sus productos se ha consolidado como sinónimo de calidad, tecnología e innovación…

Entre los productos que nos ofrece ETI están secadores, planchas, cepillos etc… Destaco porque me parece una verdadera “chulada” el secador de pelo transparente, siendo el más importante del mundo y el primero.

Aunque ya en la década de los setenta ETI presentó el “Turbodryer”, el cual con un motor de escobilla redujo el tiempo de secado del cabello. Más tarde en la década de los ochenta apareció el “Turbodrive”… Desde mi punto de vista ETI no puede tener mejor carta de presentación que la de ser, “la única empresa europea que produce de forma autónoma el 75% de los componentes para los secadores de uso profesional y los accesorios de peluquería“.

Así que si tienes un negocio y quieres crear sensación yo no lo pensaría, me pondría en contacto con el delegado de la firma en Andalucía, el señor Mauro Tittarelli.

Yo pondría un secador de pelo en mi carta a los Reyes lo que pasa que ya me he pedido otra cosa, que os emplazo a que veáis por mis redes el próximo seis de enero… Bueno Loleros, tenéis enlazado a lo largo del post le web de ETI y si queréis contactar con Mauro, poneros en contacto con GRANADA DE MODA, que como su propio nombre indica es la plataforma que despunta en temas de moda y belleza… FELIZ 2018, ojalá que este año si que sea el nuestro, besitos y nos vemos por las RRSS…

Vuestra Lolilla…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Modificando la carta a los Reyes, por culpa de ETI…