Volumen XX de Productos Acabados…


Productos Acabados Volumen XX El Rincón de Lola

Hola Loler@!!! Uno de mis propósitos del año pasado fue, el de gastar todos los productos que las firmas de cosmética y belleza me iban enviando, de momento el propósito lo he cumplido, pero me encuentro con otro reto para este recién estrenado año 2018. El hacer un vídeo o súper post donde por fin podáis ver tooooodos los produtos que he gastado y que os puedo asegurar no han sido pocos…

De momento voy con esta tanda de cuatro productos para el cuidado y la higiene facial. A las yonkis de los potis, ¿no os pasa a vosotras que cada vez que descubrís algo nuevo dejáis tirado en una esquina lo que estábais usando por el mero placer de la “novedad”?

Eso a mí me pasa cada vez que recibo un paquete… Pero sé que algún día maduraré, aunque con 34 años ya era para que lo hubiese hecho, jajaja…

Agua limpiadora desmaquillante para pieles mixtas y grasas: Sébium H2O:

Este agua limpiadora tiene un montón de años y como he dicho al principio, cada semana llega a mi vida un producto nuevo (cuando empiece a encadenar post de productos acabados os reiréis), pues la fui dejando hasta que me armé de valor. Gracias a su complejo sebocorrector patentado con Fluidactiv normaliza la cantidad de sebo que produce la piel para evitar la obstrucción de poros y dejar la piel limpia… Yo tuve la suerte de poder utilizar toda la gama de BIODERMA SÉBIUM H2O, y la verdad que me fue genial me notaba la cara súper limpia y tersa, una sensación que me encanta después de desmaquillarme… Así que yo le doy un súper 8 y la recomiendo totalmente.

Exfoliante facial: Transparent Clinic:

En segundo lugar os hablo de un exfoliante facial, que contiene partículas de hueso de albaricoque, caléndula y melisa. Lo primero a destacar por mi parte es que el olor no lo aguantaba, me recordaba a jarabe, y me costó la vida terminarlo. De hecho ha estado un montón apartado mientras he utilizado otros exfoliantes faciales de olores más agradables…

Según decía sus micro partículas arrastraban las pieles muertas, la verdad que no puedo dar un veredicto muy real sobre este producto porque no lo probé de manera prolongada y quizás ni bien ya que mi objetivo era acabarlo sin más… Me dejaba la piel como cualquier otro exfoliante, eso sí el olor para mí era insoportable…

Serum purificante para pieles acnéicas: MARY KAY:

Yo con MARY KAY nunca estoy contenta, este producto si que lo compré yo, era un neceser de minitallas para probar la gama para pieles grasas y así saber si lanzarme con algún producto en tamaño real… Pues bien menos mal que lo hice así, porque “telita”, el neceser con las tres minitallas me costó 29 euros y ningún produto me gustó, el contorno de ojos me “descascarilló” la zona de la ojera, y con este serúm me salieron granitos… Además la piel me ardía cuando lo utilizaba… Por mi propia voluntad nunca hubiese comprado nada de esta firma, pero por ayudar a una amiga que empezaba a vender me tuve que aguantar… Yo no la recomiendo, aunque cada piel y cada persona somos un mundo, a mí no me gusta…

Gel limpiador : Dermo PURIFYER EUCERIN:

Finalmente os traigo una muestra de viaje, creo que me la enviaron desde EUCERIN junto a otras tantas en un paquetito muy apañado. Este tipo de muestras siempre suelo gastarlo cuando voy de viajes. A mí no me gusta tan solo desmaquillar el rostro con una toallita o con un poquito de agua micelar, yo tengo que utilizar un limpiador, si es jabonoso mejor, para dejarme la piel con sensación de limpieza… Me ha parecido un producto que sin más cumple su función como cualquier limpiador facial… Os doy un dato, lo traje acabado de El Rocío jajaja… Pero no, no voy a guardarlo como reliquia no tengo síndrome de Diógenes…

Pues hasta aquí el post de hoy, no echeís muchas cuentas a mi falta de regularidad, ya sabéis que me gusta cumplir plazos y teneros contentos, porque vosotros a mí por las RRSS a diario me daís mucho cariño y compañía, pero por temas de oposiciones tengo que estar algo ausente de manera forzosa…

Vuestra Lolilla…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *