¿Por qué vivir con dolor si se puede evitar?


Hola mis Loler@s!!! Hoy vengo a hablaros de una de las últimas incorporaciones a la app de GRANADA DE MODA, se trata de la clínica VIBO SALUD, ubicada en calle Calderón 59 bajo en Santa Fé.

El miércoles tuve la suerte de poder hacerme un tratamiento allí, y escogí tratar mi contractura… Ya sabéis que hace años que me acompaña y lo paso verdaderamente mal, no puedo estar mucho rato de pie, no puedo llevar el bolso con demasiado peso y cada vez que tengo un problema la tensión se me agarra ahí… Concretamente la tengo en las cervicales.

27458967_571690133185295_7479389000769914778_n

Gracias a Claribel y a Lidia, he rebajado el dolor y he aprendido un ejercicio que me alivia bastante. Lo primero que hicieron fue tomar mis datos y me llamó mucho la atención que me preguntaron hasta las enfermedades de mis padres, por lo visto eso también puede influir en nuestra propia salud…

Después me hicieron una valoración, conmigo de pie, para analizar la curvatura de mi columna y ver si alguna zona estaba compensando con otra. En mi caso, tengo bloqueada la zona dorsal y eso hace que me duelan las cervicales, debido a que cuando una zona no tiene movimiento tiene que compensar esa falta de movimiento que hay en las dorsales.

La clínica, cuenta con tres salas, perfectamente acondicionadas para realizar tratamientos de rehabilitación, fisioterapia manual y fisioestética.

Lo primero que hizo Lidia fue liberar espacio para evitar dolores de cabeza, me parecía una tontería pero llevo meses con fuertes dolores de cabeza, siempre pienso que son las preocupaciones, el trabajo, las opos… Pero parece que vienen directamente de esta dolencia…

A mí me aplicaron ganchos, ventosas (para relajar mi musculatura), me masajearon, escuché mis huesos crujir.

 

27458912_571690153185293_1895965912198900691_n

¿¿¿Pero lo mejor sabéis qué fue??? Que tuve que darle la razón a Claribel, propietaria de esta clínica… “Sí hay medios y tratamientos ¿por qué vivir con dolor?” Cuando salí de la clínica lo hice súper ligera, con un peso menos sobre mis hombros y muy relajada…

Así que recomiendo muchísimo acudir a VIBO SALUD, además podéis ver el video que GRANADA DE MODA me hizo mientras Lidia me hacía el tratamiento… GRACIAS a la clínica VIBO SALUD, a su responsable Claribel por el trato magnífico y a Lidia por tener esas manos tan maravillosas y por supuesto GRACIAS a GRANADA DE MODA por contar siempre conmigo y tratarme tan bien…

ATENTOS en breve mis compis también acudirán pero para hacerse tratamientos diferentes al mío…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *