Próximo evento de NOVIA A LA FUGA…


Holaaaa mi Loler@s!!! Ya sé que no estoy al 100% como es habitual en mí, pero bueno los que me conocéis, sabéis que son tiempos difíciles, que las opos están cerca, que la vida no me da para más y que por desgracia uno no puede hacer siempre lo que le gusta… A veces hay que aguantarse e ir tirando poco a poco… Por estas razones lleváis sin post dos semanas… Lo siento de verdad, no voy a dejar el blog, ni nada por el estilo simplemente es falta de tiempo, pero no de ganas… Para mí, mi blog es mi pequeño tesoro, ya he contando en numerosas ocasiones que es el lugar donde nadie me dice lo que tengo que hacer, ni escribir, ni como opinar… “Aquí la que manda soy YO”… Jajaja… Así que entre “temita” y “temita” de un temario “soporífero” por momentos, hago hueco para mimarlo…

cartel granada(1)

Bueno el motivo de este post, es anunciaros que el próximo domingo 11 de marzo estaré como blogger invitada en el evento de NOVIA A LA FUGA en Torre del Rey (Otura)… He sido invitada gracias a la perseverancia de la mía mamma Valeria Tittarelli a través de la App de moda más cool de Granada, mi tan querida GRANADA DE MODA
¿Novia a la fuga? ¿va de bodas la cosa? Pues sí lolerillos míos, va de “bodorrios” el asunto… Yo no me he casado nunca (por suerte, estoy empezando a valorar poderosamente la soltería jajajajajajajaja), pero sé, me consta, que es un lío tremendo… Que si el traje de los novios, que si la pelu, que si el convite, que los regalitos, OH MY GOD!!! y el “bailecito” de los novios… Bueno pues el equipo de NOVIA A LA FUGA donde encontraréis expertos en marketing, CEO, audiovisual, community manager y un director creativo… Han pensado por los futuros novios de 2018… ¿Qué no me creéis? Pues os dejo el video del evento del año pasado, a ver si así atendéis a razones…
https://www.youtube.com/watch?v=g3SnkTS1lww
Habrá trato personalizado, promociones, sorteos, un taller de baile y catering…
¿Cómo puedo hacer para acudir? Súper fácil entráis en la web de NOVIA A LA FUGA (os dejo enlazado el link directo al formulario) y rellenáis el formulario que os aparece… ¿Fácil verdad?
Programa Granada
Además podréis coincidir con muchos y muy buenos profesionales solo voy a decir dos nombres para abrir boca… Mi tocaya LOLA HUERTAS y la diseñadora MARIBEL URBANO… ¿Interesante verdad? Pues os esperamos…
Ayyy Loler@s!!! ya sí que sí, me despido ojalá el próximo post sea súper pronto y por qué no, sea hablándoos de como me fue este evento… Muchíiiiiiiisimos besitos, que seáis muy felices, cuanto más mejor…
Vuestra Lola…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *