Hablando de salud dental con Marta Martín Lorente en Clisaldent…


Hola gente Loler@!!! Como ya os dije en mi anterior post, poquito a poquito vamos retomando la actividad… Y como también os dije voy a volver a pensar en mí y a cuidarme, y uno de esos cuidados pasaba por hacerme una revisión en la clínica CLISALDENT

Allá por el mes de mayo aproximadamente, se pusieron en contacto conmigo desde esta clínica para que la visitase y probase sus servicios. Como estaba inmersa en plena oposición y era el último mes, les comenté que no podía ir con toda la tristeza que me da no poder acudir a conocer un negocio granadino…

Pero Marta y Ana fueron súper comprensivas y me esperaron, además tenían verdadero interés porque las visitase.

Así que nada más terminar las opos el primer jueves libre me dirigí a Armilla a la calle Pontevedra, 9 (realmente Ana me tuvo que recoger en la parada del metro jajajaja)…

CLISALDENT es una clínica familiar con amplia trayectoria y experiencia, treinta años les avalan. Cuenta con grandes profesionales, como son:

  • José Manuel Martín Martín: Protésico dental.
  • Miguel Ángel Arias: Odontólogo general, implantólogo y periodoncista.
  • Carmen Salvatierra: Odontóloga general, implantóloga y ortodoncista.
  • Azucena Serrano: Ortodoncista.
  • Marien Martín: Auxiliar contable.
  • Marta Martín Lorente: Higienista dental.

IMG-20180705-WA0052

Además esta clínica cuenta también con instrumental de primera calidad…

20180705_185633

Entre los servicios que ofertan, nos encontramos odontología general, radiología digital 3D, prótesis dental, cirugía e implantología, odontología estética y ortodoncia en niños y adultos.

Como os he dicho, mi visita fue para relizarme una revisión y una limpieza, yo suelo realizarme una limpieza al año, aunque el año pasado no me la hice ¿por qué? Bueno, había leído y escuchado que no era bueno hacerse tantas limpiezas seguidas por que el esmalte se daña… Así que pensaba que Marta Martín cuando fuese a realizarme la limpieza iba a salir corriendo jajajaja ( ¿yo exagerá? para nada… jajajajaja). Pero no fue así, según Marta tengo un color de encía muy bonito, y la dentadura cuidada. No tuvo que meterse mucho, ni tardó mucho… Me realizó una limpieza por ultrasonidos…

Mi opinión sincera es que es una clínica familiar y de confianza, porque palabra por palabra me dijo exactamente las mismas cosas que me comenta mi dentista al que voy desde pequeña.. A mí personalmente eso me dio mucha confianza, es un equipo de profesionales honesto y muy profesional…

Así que si queréis tener una sonrisa estupenda y una dentadura sana, CLISALDENT es una opción estupenda…

IMG-20180705-WA0053

Para finalizar, dar las gracias a Marta Martín Lorente por abrirme las puertas de su clínica y a Ana por ponerse en contacto conmigo…

Por cierto a lo largo del post tenéis enlazada la web de la clínica para que podáis echar un vistacillo y preguntar si os interesa… Hasta el próximo post..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *