El tentempié de avena que puedes llevar a todas partes…


Hola gente Loler@!!! Ya estoy de nuevo por aquí hoy os hablo de una novedad de HERO.  Se trata de las barritas Muesly Avena con Almendras y Caramelo con alto contenido en avena y fuente de fibra, finas almendras y un toque de caramelo.

 

20180718_100519

La plataforma de marketing participativo YOUZZ me volvió a escoger como embajadora para este proyecto y me enviaron estas barritas para que las probase…

Lo más destacado para mí, es en primer lugar el formato individual que las hace ideales para llevarlas a cualquier parte, al gimnasio, a la oficina o al aula como hace una profe como yo… No tienen conservantes, ni colorantes y tampoco contienen aceite de palma.

Y su sabor es espectacular, llevo probándolas desde que me llegaron y me encantan, además da la coincidencia de que mis favoritas suelen ser barritas con frutos secos como almedras o avellanas, a mí no me gustan con chocolate, ni fresa, ni vainilla se me hacen muy empalagosas…

IMG-20180727-WA0027

Y vosotros ¿tomáis barritas de este tipo? ¿dónde las lleváis al ginmasio, a la oficina o al aula como yo? Dejadme vuestra opinón aquí abajo, estaré encantadísima de leerla y responderos… Si queréis saber lo que hago día a día no dejéis de seguirme por instagram y facebook estoy activa todos los días…

Hasta el próximo post que será en breve, millones de besitos!!

IMG-20180727-WA0036

#HeroAvena #youzzHeroMueslyAvena #Lonaturalvacontigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *