Soy morena y tengo pelazo ¿algún problema?


Hola Loler@s!! ¿Cómo llevais el verano y la calor?

El título mola eh??? Jajaja estaba justo pensando un título para este post y no sé porque bicheando instagram me ha saltado una publicación de LA VECINA RUBIA y justo he pensado: “pues las morenas también tenemos pelazo”…

Os estaréis preguntando y todo esto por qué viene?? Hoy os presento la nueva campaña que YOUZZ en colaboración con L´OREAL ELVIVE han lanzado…

En esta ocasión me enviaron dos productitos una mascarilla L´Oreal ELVIVE, a mí me tocó “Dream Long”, pero no dejéis de visitar los perfiles de otras compañeras porque han enviado otras variedades… Y también me enviaron el “Aceite Extraordinario”…

36748578_661596170861357_2221470897829576704_o

La mascarilla SOS Dream Long está enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitamina, para nutrir y reparar intensamente el cabello dañado. Dejando un aspecto como si estuviese recién cortado…

Por su parte el aceite extraordinario para cabellos secos es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente el cabello. Su fórmula rica y ligera se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso.

Por el momento tan solo he probado la mascarilla que me está encantando, el aceite aún no porque justo cuando me enviaron esta colaboración acababa de cortame el pelo así que aún mis puntas están bien… Pero ya sabéis que en verano con la piscina y el cloro siempre es bueno tener de nuestro lado a estos pequeños aliados…

De la mascarilla os puedo contar que lo que suelo hacer es aplicarla una vez a la semana, me la suelo poner por la mañana, un día que sé que o no tendré que salir (domingo) o saldré tarde (viernes o sábado) y la dejo puesta sobre el cabello seco todo el día, la aplico de medios a puntas y la dejo actuar… Os puedo asegurar que los resultados se ven al momento…

Bueno Loler@s pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda si estábais pensando en comprar alguno de estos dos productos. Ya sabéis que en instagram me tenéis a diario y por privado os resuelvo todas las preguntas que tengáis… Y por favor dejadme en comentarios vuestra opinión si estáis pensando probar estos productos o si los habéis probado ya… Besitos y hasta pronto…

#viveconElvive #youzzElvive18

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *