Descubriendo el nuevo ACEITE MICELAR BIFÁSICO de Laboratorios BABÉ…


Hola mis Loler@s!! De nuevo por aquí para hablaros de un producto nuevo… Se trata del ACEITE MICELAR BIFÁSICO de Laboratorios BABE. He sido seleccionada por YOUZZ en colaboración con LABORATORIOS BABE para probar este producto…

Este aceite micelar bifásico no necesita aclarado, ya que no produce jabón y no tiene perfume. Según indica limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios. Llevo utilizándolo como tres semanas y me está gustando mucho, porque es cierto que no deja rastro de maquillaje y en la zona de los ojos me quita por completo el lápiz, el eyeliner y la máscara de pestañas, pero como ya sabéis yo tengo la piel grasa, entonces me deja una cierta sensación como aceitosa… Al estar enriquecido con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo.

Retira el maquillaje waterproof sin ningún problema…

Mi opinión es, que lo recomiendo para pieles secas, pero para pieles grasas como es mi caso no. Porque como os he dicho antes os va a dejar sensación aceitosa…

Bueno Loler@s hasta aquí el post de hoy, como veís muy cortito pero concentrado, espero que os haya gustado y que os sirva si estáis buscando un desmaquillante… Hasta el próximo post…

#youzzBABÉ #BABÉlovers #AceiteMicelarBABÉ #LaboratoriosBABÉ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *