Nueva Tienda Online de Granada de Moda


Si hay algo que prima hoy en día, es el tiempo. Cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras (un gran placer para algunas fashion victim), pero los horarios de trabajo, los compromisos cada vez hacen más difícil que podamos desplazarnos de una tienda a otra buscando lo que nos hace falta…

Por ello GRANADA DE MODA, sabedora de todos estos inconvenientes, siendo una plataforma preocupada por el bienestar de sus usuarios ha solucionado este problema poniendo al alcance de los mismos su TIENDA ONLINE.

¿Qué podemos encontrar allí? Desde los looks más cañeros para cualquier evento, complementos de moda de las tiendas y firmas de Granada y provincia, hasta alguna que otra ofertilla… Y tan sólo a un golpe de click. Para cualquier consulta puedes comunicarte con ellos a través de el tlf 615991078 o a info@granadademoda.com

Pero ya os aviso que el sistema de compra online es muy intuitivo, os dejo un pantallazo de un modelito que lució mi compañera Esther Fernández del blog “MODA SIN ESTEREOTIPOS“.

EMBAJADORA gdm

La foto pertenece a GRANADA DE MODA, Julio Aranda Ruiz.

Como podéis observar, os pone una breve descripción, el precio del producto y la talla, así de fácil y en un solo click tendréis el vestido en casa…

Pues nada tan solo tenéis que visitar la web de GRANADA DE MODA (la cual tenéis enlazada varias veces a lo largo del post). Además me han dejado un descuento para vosotros si lo utilizáis se os aplicará un 5% de descuento sobre el precio indicado “embajadoragdmlola“.

Hasta el próximo post Loler@s!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *