Volumen XXI de Productos Acabados


Hola mis Loler@s!!! Hoy traigo alguna que otra novedad, el post de hoy va dedicado a los productos acabados. Como sabéis he estado un año preparando opos y no he tenido tiempo de hacer muchos post relacionados con los productos que iba terminando. Así que ahora que cuento con un poco más de tiempo (poco que 2020 está a la vuelta de la esquina jajaja #unaplazaesmía), he decidido ponerme al día y vaciar el cubo de Plastichín que utilizo para guardar los envases de los productos que voy terminando.

El problema es que son demasiados y en un post no sería factible poder hablaros de todos, así que he decidido señalaros los productos que son y enlazaros un video que he hecho para mi canal de YOUTUBE “EL RINCÓN DE LOLA”…  

Necesito que me digáis qué os parece el video, si os gustaría que hiciese más y por supuesto si os “mola” regalarme un like y compartir así sabré que el video ha gustado…

VAMOS AL LÍO!!!

20180909_180338

  • Champú NATUR VITAL, protección para el color del cabello, cabellos negros, 300 ml.
  • Champú GENIOL de huevo, 750 ml.
  • Champú NUGGELA & SULÉ, de cebolla 250 ml.
  • Champú BIOPHYTORELAX, de camomila bio, 250 ml.
  • Mascarilla de BABARIA, de coco para desenredar, 200 ml.
  • Espuma PANTENE PRO-V, acondicionador en espuma en la ducha, para pelo graso y dañado 180 ml.

Bueno Loler@s si os gusta dedito arriba y compartid y por favor no dudéis en contactar conmigo si queréis más información de algún productos… Que seáis muy, muy felices…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *