Pure Active Carbón de Garnier Skin Active…


Hola mis Loler@s!!

Hoy os traigo otra campaña de marketing participativo de esas que tanto me gustan, en esta ocasión ha sido TRND y GARNIER quiénes han confiado en mí para probar esta gama..

No es un secreto y por todos es sabido que mi piel es grasa, con tendencia acneica y muchas impurezas. En ocasiones es una bendición del cielo porque quienes tenemos la piel grasa tenemos menos arrugas y tardan más en salirnos (yo que soy más vieja que Matusalem, no tengo arrugas y sin embargo veo gente jovencísima que al tener la piel seca están… que pa´qué…). Pero a veces no os voy a negar que es un fastidio, ya que parezco un “Gusiluz” con tanto brillo…

Pero GARNIER se ha propuesto mejorarnos la vida a las personas como yo con su línea “PURE ACTIVE CARBÓN DE SKIN ACTIVE”.

En concreto me hicieron llegar tres productos:

20181016_124809

Mascarilla Peel Off Anti-Puntos Negros: Es una mascarilla con carbón purificante y ácido salicílico para eliminar los puntos negros de la raíz en la zona T. Matifica y purifica las pieles grasas con tendencia acneica.

Gel Exfoliante Intense 3 En 1 Carbón: Fórmula enriquecida con carbón y ácido salicílico para combatir los puntos negros visiblemente y ayudar a evitar su aparición. En un único producto 3 usos distintos: purificador, exfoliante y mascarilla.

Tiras Anti-Puntos Negros: Tiras enriquecidas con carbón vegetal, para eliminar las impurezas y puntos negros en solo 10 minutos. Uso en frente, nariz y mentón.

Los tres los he probado, sin lugar a dudas mis “favoritísimos” son el “Gel Exfoliante Intense 3 En 1 Carbón” y las “Tiras Anti-Puntos Negros”, las tiras me sacaron un montón de puntos e impurezas de la zona de la nariz y el gel lo utilizo un día sí y otro no, y la verdad desde el primer momento noté una sensación de limpieza en el rostro que con otros limpiadores específicos para piel grasa no había notado.

Tenía un poco de miedo porque ya sabéis que algunos de estos productos para evitar la grasa suelen resecar demasiado, de hecho yo he tenido problemas con algunas marcas que me han llegado a deshidratar zonas del rostro por ser productos demasiado “astringentes”. Aunque las pieles grasas no debemos hidratarnos en exceso como una piel seca, también necesitamos un mínimo de hidratación no podemos solo intentar matificar y evitar brillos…

¿Habéis probado estos productos? ¿Conocíais esta línea de GARNIER?

Hasta aquí el post de hoy el lunes tendréis un nuevo post donde os contaré cositas interesantes, feliz puente…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *