Revoluciona Tu Colada…


Hola mis Loler@s!!! Ayyy que ya sí que sí ha entrado el tiempo otoñal, las lluvias y el “fresquíviri”… Y con este tiempo en Villa Lolailo llega una de esas épocas de “Mari integral”, sí ese momento en el que el tendedero pasa a ser portátil y se coloca en el salón cuando no hay visitas jajaja… Porque señores y señoras toda blogger que se preste tiene que tener la colada impecable…

20181115_134057

Y como en el club de embajadoras de PRÓXIMA A TI, saben de mis desvelos por estar impecable, han decidido que debo ser embajadora de esta campaña, para dar a conocer la revolución de la colada que han hecho ARIEL 3en1 PODs y LENOR UNSTOPPABLES

20181115_134459

Mirad todo lo que me han hecho llegar…

Y claro yo encantada no, encantadísima, porque sí “yo soy la Mari más Mari de España”, y no me importa decirlo ¿qué hay mejor que ir presentable y tener tu casa y tu ropa limpia y cuidada?

Bueno pues sin perder un segundo, el sábado me puse manos a la obra y probé todo lo que me enviaron, muy importante tanto la cápsula de ARIEL como las perlas de perfume de LENOR han de ponerse en el tambor antes de introducir la ropa. Las cápsulas de ARIEL ya las había utilizado con anterioridad así que sabía que la limpieza de la ropa estaba garantizada, en una sola cápsula va el detergente concentrado, el quita manchas y el agente revitalizador…

Pero mi duda venía con el nuevo producto ¿unas perlas de perfume para la ropa? ¿Pero eso no lo hace el suavizante? Pues no señor@s, se colocan las perlas y la cápsula y también suavizante… Os tengo que decir que al tener el tendedero en el salón tengo un olor “fresh” en toda la casa que es una maravilla jajaja, pero lo cierto es que en la ropa también y dura bastante… Hay cuatro variedades de LENOR UN STOPPABLES, fresh, dreams, spring y lavish… Fresco, sueños, primavera y lujoso…

Pues hasta aquí el post de hoy, tengo que agradecer a mi amiga Elena por las fotos en la calle, aunque el día no estuviese muy bien… Y por supuesto os animo a probar estos dos productos y a “revolucionar vuestra colada” #RevolucionaTuColada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *