Tus cejas Mary Kay… 1


Hola mis Loler@s!!! Qué tal?? Estáis ya preparándoos para las fiestas que vienen?? Se avecinan días intensos de reuniones con amigos, familia y gente que a lo largo del año ves poco…

Hoy vuelvo con una campaña de YOUZZ en esta ocasión se trata de dar a conocer los nuevos productos para cejas de una marca muy conocida MARY KAY…

Para MARY KAY: “Las cejas enmarcan tu mirada, y si están bien definidas, con color y cuidadas pueden transformar por completo tu look.”

Por esta razón MARY KAY lanza un kit completísimo para cejas, podemos encontrar nuestro tono ideal, buscar nuestra forma perfecta y realizar looks especiales para día y noche. Desde unas cejas bien definidas y estilizadas, hasta unas cejas más pobladas (como es mi caso).

capturada

El primer producto del que os voy a hablar es el GEL VOLUMINIZADOR DE CEJAS, el cual contiene fibras microscópicas que se adhieren para lucir una cejas más abundantes, también cuenta con una fórmula que aporta fijación flexible y hace que nuestras cejas estén perfectas todo el día. Este producto cuesta 15€…

Mary Kay 4

El otro lanzamiento estrella es el DELINEADOR DE CEJAS PRECISO, el cual dibuja, define y rellena nuestras cejas, hay tres tonos (dark blonde, brunette y dark brunete). Este producto tiene un precio de 12.50€…

Pero además MARY KAY y YOUZZ me enviaron su famoso DESMAQUILLANTE OIL-FREE, he leído muy buenas críticas sobre él, así que en cuanto termine el que tengo en uso me pondré con él y en un próximos productos terminados ya os contaré… Y también me enviaron un corrector, que es FANTÁSTICO!!! Me encanta, desde el primer día lo estoy utilizando y no solo disimula las ojeras si no que también ilumina un poco la zona. Y como no les pareció suficiente, también me enviaron un perfilador de cejas…

¿Qué opináis a cerca de este tipo de productos? ¿Habéis utilizado alguna vez algo de esta firma?

Hasta aquí el post de hoy, no olvidéis visitar mis redes sociales, en instagram sabéis que estoy muy activa casi a diario…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Tus cejas Mary Kay…